Paula Echevarría | EFE

La foto de Paula Echevarría sin botox, ácido hialurónico, ni relleno que revoluciona Google

stop

La imagen de la actriz asturiana que deja a sus seguidores sin palabras

10 de junio de 2019 (16:00 CET)

Llega el verano y la época en la que, como hemos comprobado en años anteriores, Paula Echavarría brilla con luz propia. Y es que la actriz asturiana se ha convertido en una de las it girls por excelencia en España.

Si bien es cierto que Sara Carbonero sigue por delante en este particular batalla, la pareja de Miguel Torres la sigue muy de cerca. Una Paula que, de hecho, ha visto como de un tiempo hacia aquí la gran mayoría de sus ingresos venían dados por su diferentes campañas publicitarias que por su trabajo como actriz.

Se podría decir sin que pareciera una burrada que Paula es ya más influencer que actriz. Si uno echa un ojo a su cuenta de Instagram no son pocas las publicaciones en las que Echevarría promociona algo. Ya sea una marca de coches, de teléfonos, de gafas de sol, de cremas, de productos para el cabello, de bikinis y bañadores…de todo.

La foto que revoluciona Google

Es por eso que cada vez más consideran que su Instagram se ha convertido en un “teletienda”. Pero ojo porque las críticas hacia la de Candás van mucho más allá de sus facilidad para hacer negocios a través de su imagen.

Y es que no son pocos los que le tienen cierta rabia a Paula. Los motivos solo ellos los conocen, pero lo cierto es que ess grupo cada vez más numeroso de haters la ataca con todo.

Resultado de imagen de paula echevarría sin maquillar

Y ahora han recurrido a una foto en la que podemos ver a Echevarría sin botox, sin ácido hialurónico ni relleno que no deja precisamente en buen lugar a la española. “Madre mía está horrible”, “¿Esa es Paula Echevarría?”, “Qué fea por Dios”, “Sí que se notan los retoques si…” o “Buf no me lo esperaba…qué cara pobre” son algunos de los comentarios que ha suscitado una imagen que, seguro, Paula querría borrar y que solo se vieran de ellas sus fantásticas instantáneas de Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad