Miley Cyrus

La foto de Miley Cyrus drogada que sale a la luz 5 años después

stop

No está orgullosa de esa imagen

28 de febrero de 2020 (17:09 CET)

Cuando parece que la versión más saludable de Miley Cyrus está apareciendo se hace viral una imagen de la cantante estadounidense en un estado bastante comprometido ya que aparece fumando un porro con cara de estar perjudicada.

La foto de Miley Cyrus drogada se ha viralizado de manera muy rápida, y desde el entorno de la cantante han tenido que desmentir que sea una imagen de ahora, ya que tiene cinco años dicha instantánea.

De hecho, fue la americana quien avisó a sus amigos que la foto era antigua, ya que ella ya había dejado de consumir ningún tipo de droga desde hace tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*a song of Lana Del Rey starts playing* Me:

Una publicación compartida de ˢʰᵉ ⁱˢ ʰᵉʳᵉ (@mileyofficially) el

Fuera el alcohol

Además de dejar los porros, parece que Miley Cyrus también se ha quitado de encima su adicción al alcohol y ya lleva desde el mes de julio sobria como ella misma ha reconocido en alguna entrevista.

Algo que le ha hecho estar "mejor que nunca y radiante". Una mejora que se ve claramente en sus últimas apariciones públicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Park Ave Armory with @marcjacobs shot by @vijatm

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La ruptura fue clave

Su divorcio con Liam Hemsworth marcó un antes y un después para Miley Cyrus, quien cortó por lo sano con el consumo de alcohol y ciertas sustancias que habían provocado que la relación se fuera a pique entre ambos.

Y es que el hermano de Chris Hemsworth también padecía esos mismos problemas y se convirtieron en seres tóxicos entre ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad