Miley Cyrus

La foto de Miley Cyrus consumiendo droga que se filtra 4 años después

stop

Una imagen que no quiere ver

19 de junio de 2020 (14:24 CET)

Para Miley Cyrus, el show siguió lejos del escenario hace unos años. Y es que las rarezas fueron parte de su cotidianidad. Ahora, vuelve a aparecer una foto con la evidencia clara de su pasado realmente oscuro. 

Es de resaltar que, para Miley, un sueño cumplido como aparecer en una exitosa serie de televisión, se convirtió en una pesadilla. Teniendo 13 años tuvo que trabajar, soportar las exigencias de un programa de ese estilo y tratar de llevar la inmensa fama, la cual opacó cualquier vestigio de normalidad.

En el camino, ocurrieron muchas cosas, como tener que lidiar con la crítica destructiva de algunos. Así que con el paso del tiempo, Cyrus se salió de control y aún se consiguen pruebas de ello en las redes. 

Ya se le ha visto bajo los reflectores protagonizando momentos alucinantes. Como en los MTV EMA del 2013, cuando a la hora de recibir el premio se le ocurrió la gran idea de dejar el reconocimiento en el suelo y encender un pitillo de hierba. Poca importancia le da la estrella infantil a mostrarse tan deshinibida con sus adicciones en público. 

En la imagen polémica que apareció, se muestra con su característico cabello rubio, vistiendo apenas una camiseta y la droga en la mano. Mientras la habitación se plaga de humo, la actriz se encuentra en su momento de absoluto éxtasis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*a song of Lana Del Rey starts playing* Me:

Una publicación compartida de miley cyrus (@mileyofficially) el

Lo que para algunos representa una imagen de poder femenino, alegando que: “No es nada del otro mundo, no le hace daño a nadie, ella puede hacer lo que quiera”, a otros no les hace ninguna gracia. 

Miley Cyrus admite que ser perfecto es aburrido

Hace un tiempo, cuando las cosas estaban en su punto más alto de descontrol, el público solo tenía opiniones fuertes sobre su persona. Por eso, utilizó sus redes para sincerarse. Dijo lo siguiente: “He experimentado con drogas, mi canción más grande hasta la fecha es sobre bailar puesta de MDMA y esnifar coca en el baño”. Miley Cyrus es una tormenta impredecible desde temprana edad, algo por lo que probablemente ha llegado tan lejos. También expresó que: “Aprendí de todas las experiencias de mi vida. No soy perfecta y no quiero serlo, es aburrido”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad