El príncipe Harry y Meghan Markle

La foto de Meghan Markle sin ropa interior a lo Kim Kardashian o Jennifer López que corre por Google

stop

La instantánea de la monarca que no habías visto

19 de abril de 2019 (13:33 CET)

Meghan Markle está en el ojo del huracán. La celebrity está sacando adelante su matrimonio con el príncipe Harry y dentro de poco dará a luz al primer miembro de la descendencia de la pareja.

Sin embargo, los palos que recibe tanto de la prensa británica, desde los medios más conservadores, como de su entorno, la tienen de los nervios. Y es que dentro de Buckingham Palace tiene también a más de uno en contra.

Se dice que la relación entre la Duquesa de Sussex y su cuñada, Kate Middleton es más que tensa y que, al contrario que la Reina Isabel II, que le tiene mucho cariño, su marido, el Duque de Edimburgo Felipe, no puede ni verla.

Las fotos sin ropa interior de Meghan Markle

Uno de los principales motivos por los que está en el punto de mira es por fotos como las que mostramos a continuación. Instantáneas en las que se ve a una Meghan Markle muy sugerentes, en las que aparece con un top ajustado y sin ropa interior, marcando la forma de sus senos.

Cabe decir que otras celebrities como Jennifer López o Shakira también posaron sin ropa interior, dejando a la vista algún que otro pezón juguetón.

Resultado de imagen de shakira sin ropa interior

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No obstante, no son fotos que se consideren dignas, tanto en un importante sector de la opinión pública como entre sus allegados, para una miembro de la familia real británica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad