El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

La foto de la Reina Letizia que asusta a España: “¡Pero esto que es!” (y no tiene ni 24 horas)

stop

La comparación del antes y el después más bestia de la esposa de Felipe VI

28 de febrero de 2019 (14:20 CET)

Los últimos días de la Reina Letizia han estado algo moviditos. Una de sus apariciones fue en la cena de gala ofrecida en honor del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su esposa, Maribel Díaz.

Como suele ocurrir cada vez que es protagonista en un acto oficial, muchos medios se apresuraron a comentar el look con el que apreció. Y esta vez con razones de peso.

La Reina Letizia repite modelito

Esto es porque Letizia se enfundó en un vestido que ya habíamos visto en otras ocasiones. Se trata de un traje de Armani que se puso por primera vez hace 15 años, el día que se anunció su compromiso con el que sería el próximo Rey de España, por entonces el Príncipe Felipe.

Un ‘trapito’ al que Letizia recurrió de nuevo hace ocho años, en el 2011, en una visita a Marruecos.

Desde entonces han cambiado muchas cosas. Por ejemplo, la monarca entonces era Princesa. Ahora es Reina.

La comparación más bestia de la Reina Letizia

Pero hay otros cambios de los que también se han hecho eco algunos medios, así como muchos ciudadanos. Esto es el cambio en su físico, y no en cuanto a sus operaciones de estética, sino en cuando a su cuerpo.

Entonces la ex de Televisión Española mostraba una delgadez extrema que hizo saltar las alarmas en toda España. Ahora, en cambio, muestra  un aspecto mucho más saludable. Al menos no se le notan los huesos. “¡Pero esto que es!”, comentan todavía algunos hoy en día cuando ven las fotos del antes.

“Mucho mejor ahora”, afirman en las redes, donde denuncian que el físico que mostraba entonces era una seria amenaza para los adolescentes.

srthbsrdth

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad