La foto de la reina Letizia ¡haciendo esto con ella! que deja a España con la boca abierta

stop

La instantánea de la esposa de Felipe VI que no volverá a repetirse jamás

Reina Letizia | EFE

30 de abril de 2020 (10:59 CET)

La Reina Letizia es una mujer que tiene las ideas muy claras. La ex de Televisión Española sabe lo que quiere y como conseguirlo. La Reina es una señora inteligente que no deja nada al azar y que no traga con nada que no vaya con ella.

Este carácter ha llevado a la monarca a tener muy claro a quién quiere a su lado y a quién prefiere tan lejos como al coronavirus. No quiere la foto con personas que no desea que se acerquen ni a un metro de distancia.

Letizia elige a sus cercanos

Uno de estos últimos es su suegro, el rey emérito Juan Carlos I. Por un lado, por los presuntos casos de corrupción que le rodean. Por otro, por la promiscuidad que ha llevado a lo largo de su vida y que considera una humillación a las mujeres.

Juan Carlos I | EFE

De hecho, se cuenta que Letizia no solo quiere a Juan Carlos lejos de ella. También de sus hijas. Cuentan en el entorno de la Casa Real que la monarca no quiere que la princesa Leonor y la infanta Sofía se tomen ni una foto más con el abuelo.

De igual forma, tampoco quiere cerca a Iñaki Urdangarín. Ortiz no quiere a personas delictivas a su alrededor. Y tampoco a las que los apoyan, como la infanta Cristina o incluso Elena, que siempre defendió el amor de su hermana por Urdangarín.

La foto que deja a España sin palabras

Por eso a día de hoy sería impensable que se produjera la foto que compartimos a continuación. Una instantánea tomada en durante los primeros compases de la esposa de Felipe VI en la casa real.

Se trata de la típica foto de familia en la que Letizia posa junto a Claire Liebaert, la madre de Urdangarín. Y atención, porque Liabaert la coge por la cintura mientras Letizia posa sonriente como pocas veces se la ha visto. Una instantánea que, con casi toda seguridad, la reina querría borrar de su álbum de recuerdos.

Reina Letizia familia urdangarin

Reina Letizia madre de Urdangarin

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad