La foto de la reina Letizia en bañador a los 16 años que arrasa España en horas

stop

La instantánea de la esposa de Felipe VI que no habías visto

Reina Letizia

21 de abril de 2020 (09:56 CET)

No es un secreto que la Reina Letizia cuida al detalle su aspecto en sus apariciones públicas. Tanto en cuando a su imagen personal como en cuanto a los modelitos que luce. Algunos incluso la llaman la "Reina influencer", pues a Letizia le encanta ir a la última y marcar tendencia. Y sabe la repercusión que tiene en los medios.

Cuidados con su imagen

Por ejemplo, tal y como hemos recogido en Diario GolLetizia tiene una peluquera particular que a menudo acude a primera hora de la mañana para arreglarle el cabello. Sobre todo cuando tiene algún evento público. Y también el maquillaje es algo a lo que echa mano antes de dar la cara ante los medios.

Además, cuida al máximo su alimentación. Sigue un menú sano y equilibrado, en el que no tiene cabida ni una caloría de más. La ex de Televisión Española cuida mucho su dieta. Y todo ello acompañado de específicas rutinas deportivas.

Un físico que más tarde adorna con estudiadas combinaciones. La reina es consciente de que será la comidilla de muchos medios de comunicación y no soporta que algunos la critiquen de vez en cuando por sus looks. Es algo que tiene obsesionada a Letizia.

Pero tampoco hay que olvidar que en su aspecto han influido en gran medida las operaciones de estética a las que se ha sometido. Algo que en su entorno no se explican, pues la monarca siempre ha gozado de un físico envidiable.

La foto de la reina Letizia en traje de baño

Así lo reconoce su primo David Rocasolano en el libro Adiós princesa. En él, Rocasolano recoge una foto del pasado en la que aparece la esposa de Felipe VI en bañador, sobre la que apunta que “nunca comprendió sus complejos físicos, que finalmente la llevaron a tantos retoques quirúrgicos”.

“Mi abuelo Paco, en el centro, fue junto a mi abuela Kety el eje alrededor del cual giró nuestra juventud. Yo soy el de la izquierda, según se mira. Mi prima Letizia es la que está a mi lado”, escribe David junto a la foto. No te la pierdas.

Reina Letizia bañador

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad