La foto de la Reina Letizia a lo Jennifer López: “¡Vaya gemelos!”

stop

La mujer de Felipe VI sorprende una vez más con su increíble aspecto físico

Reina Letizia

16 de febrero de 2019 (12:46 CET)

A sus 46 años la Reina Letizia está estupenda. Se nota que se cuida por dentro y por fuera y no es por su tiempo libre porque no le sobra. Para poder mantener una espectacular forma física primero de todo hay que llevar una vida organizada y la Reina cumple con ese propósito a rajatabla. Concilia a la perfección sus compromisos profesionales con su vida familiar y conyugal, algo que intenta inculcar a sus hijas, Leonor y Sofía

En sus rutinas de ejercicios la mujer de Felipe VI incluye el yoga, una disciplina que la ayuda a combatir la ansiedad por estrés y además también sirve para retener líquidos. Esa paz y bienestar interior que obtiene se transmite a la visión que el resto tienen de ella. 

En varias ocasiones su formación física ha quedado en entredicho por parte de los medios de comunicación. En muchas fotos Letizia aparece con aspecto de máxima delgadez bastante preocupante. Alguna vez se ha dicho que sufre de anorexia. Desde el entorno de la Casa Real siempre han desmentido esas informaciones y confirman que la Reina come bien y sano. Su alimentación está basada en gran parte a base de frutas y verduras. Es una fanática de los productos ecológicos. Y de todos aquellos productos antioxidantes. Los encargadas de ralentizar su envejecimiento. La Reina Letizia consume mucha agua. Es fundamental hidratarse y toma sopas entre horas. También elimina de su dieta todo tipo de azúcares como las chucherías, algo prohibidísimo en la Casa Real

Sin lugar a dudas Letizia siempre ha marcado músculos. Como sus increíbles y fortalecidos gemelos. Ellos se deben en parte a la zumba, deporte que practica siempre que puede. En sus últimas imágenes se han podido observar también unos brazos más musculados. Nada de grasa y todo fibra. La Reina también sigue unos ejercicios diarios a base de cardios y pesas. El boxeo tampoco falta en su rutina diaria de ejercicios. Con este deporte libera el estrés y fortalece sus brazos liberando tensión y estrés diario. "Letizia es culturista", escribió un usuario en redes. Otros se fijaron en sus gemelos: "Vaya gemelos", exclamó otro. 

Las piernas de la Reina Letizia por detrás

Las piernas de la Reina Doña Letizia

Algo que tiene claro para no envejecer es olvidarse del sol. La Reina Letizia tiene prohibido tomar el sol. El bronceado es perjudical, accelera el envejecimiento y provoca manchas en la piel. Para colorear su piel utiliza maquillaje orgánico libre de parabenos, sulfatos y siliconas. 

La reina Letizia en un acto oficial

Y el descanso es fundamental. Letizia duerme un mínimo de ocho horas diarias. La mejor medicina para su organismo y su belleza. Pero todo tiene truco. La genética juega a su favor. Sus abuelos fueron muy longevos y sus padres tampoco aparentan la edad que tienen. Los retoques estéticos de la Reina son mínimos. En 2009 se tuvo que someter a una septoplastia, una corrección del tapique nasal para poder respirar correctamente. En el mismo momento aprovechó para suavizar el mentón y la línea de su mandíbula. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad