Kiko Matamoros y Marta López

La foto de la novia de Kiko Matamoros delante de la nevera (y nadie mira a la nevera. Y es por esto)

stop

Marta López, pareja del colaborador de Sálvame, la lía al abrir la puerta del frigorífico

16 de mayo de 2020 (17:25 CET)

Kiko Matamoros y Marta López están muy unidos. La pareja se ha fortalecido ante la adversidad. Son muchos los que critican constantemente su relación, especialmente por la diferencia de edad que existe entre ellos, 40 años. Recientemente Álamo respondía a esta pregunta de uno de sus seguidores. “¿Cómo te pudiste enamorar de un hombre mucho más mayor que tú”?, escribió una usuaria.  La modelo se ha encendido y no ha tenido reparo en contestar: “¿Y cómo se puede enamorar una persona de alguien de su mismo sexo?”, espetó.

Una pregunta que cabreó a todos sus seguidores, especialmente a aquellas personas del colectivo LGTBI. "¿Hay alguien más idiota que Marta López?", "te has lucido guapa, anda que no eres tonta" o "dejarla, pobrecita. No da más de sí", le escriben duramente. 

Kiko Matamoros defiende a su pareja a capa y espada, no obstante a veces se lo pone bien difícil. El colaborador habló de sus problemas en Sálvame. “Tuvo problemas muy serios durante casi 5 años, llegó a pesar 39 kilos, poniendo muy en riesgo su salud y sobre todo la estabilidad emocional de su familia y la suya propia. Es un tema que a ella no le avergüenza en absoluto reconocer”, señaló Kiko Matamoros en el programa vespertino de Telecinco.

“Ella es muy fuerte psicológicamente, pero entiende que hay personas que están en la situación por la que ella atravesó, y por su ámbito de influencer y su capacidad para llegar a gente que atraviesa por esos trastornos, puede echar una mano para decirles: ‘De esto se puede salir’”, apuntaba Kiko Matamoros.

Marta López ha vuelto a abrir su nevera en sus redes sociales, que ya analizamos al dedillo en otro de los artículos de Diario Gol, para enseñar su cuerpazo. Unas buenas curvas y unos glúteos de infarto con un mini tanga rojo. Asegura que próximamente hará un vídeo con todo lo que tiene en la bañera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente el vídeo de qué hay en mi nevera ❤️✨ Ropa interior de @obsessivelingerie 💔

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad