Kim Kardashian | EFE

La foto de Kim Kardashian sin maquillar que "¡estremece!" a EEUU

stop

La celebrity americana y su foto más comentada

20 de septiembre de 2019 (15:00 CET)

Kim Kardashian ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta. De hecho, lo que ha provocado es un buen número de aplausos y de comentarios más que positivos. Y ojo no porque la empresaria americana se haya plantad en Instagram con uno de esos modelitos que tanto le gusta y que tanto revuelo causan, sino todo lo contrario.

Y es que si algo distingue a Kim de muchas otras celebrities es que la más polémica de las Kardashian suele compartir con sus seguidores todo lo que le ocurre, ya sea bueno o malo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m using the @kkwbeauty Winnie palette, highlighter and gloss here ✨ KKW X WINNIE

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto de Kim Kardashian

Y si hay algo con lo que lleva toda su vida luchando es la soriasis. Han sido ya varias las veces que, sobretodo a través de su stories, Kim ha mostrado los efectos que esta enfermedad causa en su piel.

La celebrity ha narrado también en muchos episodios del reality que sigue a su familia, Keeping Up With The Kardashians como lo combate, sobretodo teniendo en cuenta que Kim vive precisamente de su imagen.

 

Y ahora ha aparecido una imagen de Kim sin maquillaje y mostrando la manchas que produce la soriasis en su piel. Una imagen que ha generado todo tipo de comentarios. Por un lado muchos se han quedado a cuadros e impactados al verla: “¡Estremece!”, “Qué fuerte”, “Pobre” o “Sabía que era duro, pero no me lo imaginaba tan bestia” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Sin embargo, una vez superado el shock inicial, no han sido pocos los que han aplaudido el gesto de Kim al mostrar esta otra cara más natural y no tan artificial. “Que alguien como tu publique fotos así es muy positivo para normalizar la soriasis”, “Muchas veces te he criticado Kim, pero en este ocasión solo te mereces buenas palabras” o “Me parece estupendo que te expongas así Kim” son tan solo tres de las muchas opiniones así que ha generad la imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad