Kim Kardashian

La foto de Kim Kardashian montando en bici (y de espaldas): ¡Atención al tamaño!

stop

A lo Yanet García

21 de febrero de 2020 (14:50 CET)

Hace dos días la presentadora mexicana Yanet García, a quien habían comparado con Kim Kardashian en algún momento, mostró un modelito espectacular con un bikini y una ropa de rejilla para ir en bicicleta en sus vacaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥🚴‍♀️. @lewishowes

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Las imágenes de la chica del clima de México, quien ahora está intentando hacerse un hueco en la televisión de Estados Unidos, han sido un auténtico boom y parece que Kim Kardashian, que está atento a todas las tendencias que hay en Instagram ha querido aprovecharse de esa nueva tendencia.

Por ello, un día después ha querido copiar a la mexicana con un look parecido, con algo más de ropa, pero también con un bikini bajo la ropa y sobre una bicicleta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JPG & KFC

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Influencia muy diferente

Obviamente, Yanet García y Kim Kardashian tienen públicos muy diferentes y sobre audiencias muy dispares, ya que la socialité estadounidense acumula más de 160 millones de followers mientras que la mexicana supera los 12 millones por poco.

Eso provoca que la repercusión haya sido bastante inferior por parte de Yanet García, aunque aún así ha conseguido medio millón de likes en sus fotos, mientras que Kim Kardashian lleva más de 2 millones en un día

La más famosa de las hermanas Kardashian no está pasando por su mejor momento de fama y se le nota, ya que esta misma publicación el año pasado posiblemente tendría 3-4 millones de likes más, pero aún así su repercusión y visibilidad es brutal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad