Kim Kardashian | EFE

La foto de Kim Kardashian de espaldas con un pantalón de látex que bate récords

stop

La imagen de la celebrity americana que incendia las redes

03 de marzo de 2020 (14:45 CET)

Como bien saben los que hace ya muchos años que siguen el día a día de Kim Kardashian, la celebrity americana se ha convertido en una de las famosas más buscadas en las redes por sus modelitos.

Modelitos en los que Kim no suele dejar mucho a la imaginación. De hecho, no son pocos los que aseguran, seguramente movidos por la antipatía que suele despertar la mujer de Kanye West, que Kim no tiene ningún talento natural más allá de posar y presumir de curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flash Back to my shoot with Vanessa Beecroft

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Unas curvas que, de hecho, no es que sean precisamente naturales. Es más, una de las principales críticas que suelen caerle a Kim en las redes es que el volumen de sus curvas oscila de tal manera que ya es imposible saber si una foto suya está retocada o muy retocada.

La foto de Kim Kardashian

Pero claro, si a ese, para muchos, “excesivo” volumen se le suma además que Kim tiene por costumbre optar por modelitos muy apretados, fotos como la que vemos a continuación acaban convertidas en un fenómeno viral.

En este caso han sido un pantalón de látex el que ha dejado a los seguidores de la americana con la boca abierta. Kardashian y su familia han aprovechado para lucir modelitos en la semana de la moda en París, y este es uno de los que más ha dado de qué hablar.

Kim Kardashian

Es más, los comentarios sobre la imagen junto a su hija no es que hayan sido precisamente pocos. Todo lo contrario. Son muchos los que, como era de esperar, no han tardado en alabar el “tipazo” de Kim.

Sin embargo, como es costumbre en los últimos tiempos, también han sido varios los comentarios negativos que ha generado la foto y el modelito. “Que alguien le diga que hace el ridículo”, “Esta mujer es lamentable”, “Yo no entiendo como alguien puede asegurar que Kardashian tiene un buen tipo” o “Sigo sin entender qué es lo que ven muchos en Kim Kardashian” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad