La foto de Kiko Matamoros y Marta López: dos semanas en el hospital y una pregunta

El colaborador de Sálvame podría recibir el alta el próximo fin de semana

Fotografía: La foto de Kiko Matamoros y Marta López: dos semanas en el hospital y una pregunta
Fotografía: La foto de Kiko Matamoros y Marta López: dos semanas en el hospital y una pregunta

Kiko Matamoros permanece en el hospital desde hace dos semanas. El colaborador ingresó el lunes 27 de julio para operarse de la vesícula. Una operación sencilla que no requiere de gravedad. Tras salir del centro médico por su propio pie, el tertuliano regresó a los dos días quejándose de unos fuertes dolores. La pareja de Marta López sufría una infección en el hígado a raíz de la operación.

Matamoros pensaba que saldría del hospital el pasado fin de semana, pero no fue así. Se le debían realizar curas más exhaustivas en otro centro médico. Los últimos días se mostraba esperanzado, pero la estancia se alarga demasiado y su ánimo decae, también el de Marta López, quién no se ha separado de su lado ni un solo momento y está agotada. 

marta lópez pregunta kiko matamoros

Marta López es quién da a la prensa el último parte médico y quién hace a sus seguidores conocedores de la situación. A pesar de estar encerrada en cuatro paredes blancas, la modelo es muy activa en las redes sociales. En sus historias de Instagram publica todos los días historias con Kiko Matamoros. En la última imagen al colaborador se le ve bien, pero harto de estar en el hospital, con una cara de refunfuñón. “¿Creéis qué se quiere ir?”, pregunta Marta a sus seguidores mostrando la cara de Kiko. 

Lo peor que lleva Kiko Matamoros es estar tumbado todo el día en la cama sin hacer nada. Él es una persona muy activa y piensa que está perdiendo el tiempo. Como se puede ver en televisión trabaja todos los días. “Como paciente se queja, como es tan activo lleva mal estar sin poder hacer nada”, aseguraba hace unos días.