Kate Middleton

La foto de Kate Middleton (“¡Escándalo!”) a los 18 años que lo enseña todo

stop

La imagen de la Duquesa de Cambridge que te dejará a cuadros

31 de octubre de 2019 (13:10 CET)

No es precisamente ningún secreto que, desde que Meghan Markle aterrizó en Buckingham Palace hace ya un tiempo, Kate Middleton ha visto como su número de haters crecía.

Y es que, para muchos, sobre todo los que están quizás más en contra de la monarquía británica, la mujer de William representa ese aire tan clásico que siempre ha caracterizado a la realeza inglesa.

Sin embargo, Meghan, más joven y más “abierta y actual”, como apuntan muchos, ha supuesto un soplo de aire fresco. Eso ha provocado que las tensiones entre ambas sean enormes.

Kate Middleton y Meghan Markle juntasEso sí, parece que ahora que Meghan está en un mal momento (cuenta que no lleva nada bien el acoso de los medios y de verse siempre en el foco mediático), Kate ha optado por dejar sus diferencias a un lado y ayudar a su cuñada para, sobre todo, proteger a la institución.

La foto de Kate Middleton con 18 años

Pero claro, no son pocos los  fans de Kate que siguen molestos al ver como su querida Duquesa de Cambridge ha sido criticada por muchos y tildada de clásica y de poco atrevida.

Quizás por ello han hecho circular por las redes una imagen en la que podemos ver a la mujer de William desfilando en un pase de modelos cuanto apenas tenía 18 años. Una foto con la que sus seguidores buscaban demostrar que Middleton puede ser igual o más moderna incluso que Meghan pero que, de hecho, han conseguido el efecto contrario.

Kate Middleton

Y es que no son pocos los que se han quedado a cuadros al ver la foto y hablan de ella directamente como un “¡Escándalo!”. Si bien es cierto que la imagen fue tomada mucho antes de conocerse que Kate iba a ser la futura reina, no son pocos los que apuntan que no es que esté precisamente colgada en los pasillos del palacio de Buckingham. De hecho, si Kate pudiera, la borraría de las redes y de los foros hoy mismo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad