La foto de Karol G embarazada que está dando la vuelta al mundo

stop

Una cuarentena con controversia

karolg 600x338

16 de junio de 2020 (21:14 CET)

El 2020 lo comenzó Anuel AA avisando que se iba a casar con Karol G y parecía que la cantante colombiana iba a pasarse un tiempo sabático a final de año para vivir una luna de miel inolvidable.

Sin embargo, la cuarentena provocada por el coronavirus covid-19 ha provocado que todos esos planes se hayan quedado en nada. De hecho, aún no hay ni fecha de boda y ahora se comienza a hablar de un posible embarazo.

Karol G siempre ha reconocido que quiere tener una familia grande y parece que con el confinamiento todo podría haberse adelantado.

En redes sociales cuentas de fans de la cantante colombiana han compartido una imagen de Karol G embarazada que ha revolucionado las redes, aunque es un montaje más que evidente que se ha hecho para preguntar a sus seguidores si quieren que tenga un niño o una niña.

Entre los comentarios se ha podido ver que los fans de Karol G desean una niña y concuerdan con la imagen que tiene la colombiana de lo que desea por descendencia en su primer bebé.

¿Habrá proyecto antes?

karol g

La gran duda por despejar es si Karol G, con todo lo que ha estado trabajando durante esta cuarentena, presentará algún trabajo nuevo para antes de que finalice este 2020 que está dejando un mal sabor de boca a prácticamente todo el mundo.

De hecho, la colombiana ya mostró al mundo una canción que había compuesto con su pareja Anuel AA que no sería de extrañar que la metiera en su próximo trabajo, aunque no se sabe cuándo será.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad