La foto de Justin Bieber con Hailey Baldwin (y ojo a lo que se ve) que revoluciona EEUU

stop

El cantante canadiense y la modelo se casaron en el juzgado de Nueva York el año pasado

justin bieber y hailey baldwin de paseo

06 de junio de 2019 (12:48 CET)

Justin Bieber y Hailey Baldwin han sufrido complicaciones durante su relación, sin embargo siempre se han mostrado unidos. La pareja ha gritado su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales y se mofan de aquellos que intentan finiquitar su bonita historia. Una, dos, tres y las fotos que hagan falta para acabar con todo tipo de rumor. 

El año pasado la pareja se casó por lo civil. Sin decir nada a nadie. Una auténtica revolución para la crónica social. Pero no solo eso. También se compraron una mansión en Beverly Hills y prometieron que se casarían por la iglésia. Pero esto sucederá cuando Bieber esté totalmente recuperado. El cantante canadiense sufrió una depresión hace dos años, en su última gira. Se sentía frustrado. 

Gracias al apoyo de la modelo se está recuperando y poco a poco saliendo de ese oscuro episodio. Esta vez y por primera vez, la pareja ha mostrado sus alianzas en redes sociales. Algo totalmente desconocido hasta ahora. Ellos siempre habían dicho que se habían casado, pero nunca habían demostrado una prueba de ello. Pues aquí la tenemos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Estos aros de oro blanco los compraron en una exclusiva tienda de Cartier en Nueva York, donde también se dieron el sí, quiero en los juzgados de la ciudad. Después de finalizar su dura sesión de entrenamiento para lucir ese cuerpazo, Hailey Baldwin mostró su anillo, también lo hizo mientras acompañaba al cantante al estudio de grabación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Disimuladamente Justin Bieber también mostró el anillo en sus redes sociales. Lo hizo en una foto donde aparecía vestido de rapero, miraba al suelo y se sujetaba la mano con la cabeza dejado ver claramente el anillo en su dedo anular.  Es la primera vez que se les ve con los anillos en los dedos. Nunca los habían mostrado. Debe ser que quieren volver a callar los rumores de crisis. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad