Jorge Javier Vázquez

La foto de Jorge Javier Vázquez con 16 kilos menos y en bañador

stop

El presentador de Sálvame pega la espantada y huye de vacaciones con Mila Ximénez

08 de julio de 2019 (17:38 CET)

El presentador ha vuelto a los orígenes. A una de sus primeras vacaciones, Lanzarote. Una isla que ama, que le trae recuerdos y en la que han pasado muchísimas cosas. En su blog de la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez confesó que tuvo un novio con el que pasaba bonitas noches de pasión. Por este motivo ha revelado que Paco nunca quiso ir a la isla Canaria. Esta historia la contó a raíz del último viaje que acaban de hacer Paco y Jorge Javier como "amigos". 

A pesar de estar siempre juntos, tanto en los buenos momentos como en los malos, el presentador catalán ha acabado con todo tipo de rumores. Por el momento no han vuelto juntos, pero hay una buena sintonía. De hecho hasta la madre del presentador cree que están juntos. Paco se ha volcado con Jorge Javier desde que sufrió el ictus el pasado mes de marzo. 

Jorge Javier Vázquez portada que me dices

De esta historia hace muchísimos años, por aquel entonces el catalán trabajaba con Ana Rosa Quintana como colaborador. "Vuelvo a Lanzarote, isla en la que fui muy feliz. No sé si la tengo mitificada y, por eso, quiero pasearla y vivirla de nuevo. Hace veinte años fui y me eché un novio de allí. Por aquel entonces, trabajaba con Ana Rosa y, como me pagaba tan bien, volaba a la isla cada fin de semana. Para mí, era una situación ideal: trabajaba en Madrid y, luego, disfrutaba del amor y el sexo en un entorno único", explicaba Jorge Javier Vázquez. 

El periodista salió enamorado de Lanzarote y no solo por haber encontrado uno de sus primeros amores verdaderos al que le guarda un gran recuerdo. "Recuerdo que, de primeras, el paisaje de Lanzarote me impactó.Jamás había visto nada igual: pueblos pequeños, zonas volcánicas sin ninguna edificación que parecían sacadas de otro planeta. Quien lo conoce sabe de qué hablo".

Jorge Javier Vázquez estuvo a punto de irse a vivir a la isla, estaba enamorado de ella y la tenía idolatrada. "Inmediatamente descubrí que sí. Ya por aquella época se me pasó por la cabeza dejar de vivir en la península y trasladarme a la isla. Me atraparon su clima, los paisajes alucinantes, ese ritmo de vida menos estresante, la alegría de su gente. Amo Lanzarote desde entonces. A ver con qué me encuentro tantos años después". 

Jorge Javier Vázquez no para quieto. Después de confesar su vuelta a los escenarios el próximo año con una nueva función, ahora no deja de viajar. El pasado sábado en el Deluxe dejó sin habla a los seguidores del formato. Durante la entrevista a Violeta se levantó y abandonó el programa. “Violeta, perdona, no es que te quiera hacer un feo, pero es que tengo un vuelo mañana tempranísimo, te lo digo de verdad”, se excusó con la invitada antes de irse.

“Adiós, adiós, voy a un sitio muy bonito”, fue la única explicación que dio mientras lanzaba besos despidiéndose y tras pasar el relevo a María Patiño. La colaboradora se convirtió en presentadora para dar por concluido el programa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Este lunes se resolvió el misterio gracias a sus redes sociales. Jorge Javier Vázquez viajó a Londres junto a su amiga y compañera Mila Ximénez. Los dos se fotografiaron frente a una tienda de souvenirs en el barrio de Notting Hill. Jorge Javier Vázquez escribió: "amigos". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad