La foto de Jennifer López sin sujetador (“Aquí tenía 23 años”) que aparece en Google

stop

La instantánea de la artista del Bronx que no habías visto

Jennifer López  | EFE

28 de abril de 2019 (17:01 CET)

No es ningún secreto que Jennifer López es una habitual del gimnasio. La artista norteamericana respeta al máximo las horas que le toca estar haciendo ejercicio para mantener tonificado su cuerpo.

Así lo podemos ver a menudo en la cuenta de Instagram de la estrella del Bronx. Ahí la artista publica fotos o vídeos en ocasiones que corroboran que dedica bastantes horas al deporte.

Jennifer López desafía el paso de los años

No es fácil presumir de la figura que luce JLo a los 49 años y después de haber dado a luz a mellizos en su momento y la norteamericana sabe que no puede perdonar. Además, este verano realizará su primera gira en seis años, en la que dará un total de 24 conciertos. Y si quiere aguantar...

Cabe decir que no todo es fruto solo del gimnasio o de llevar una alimentación sana. Jennifer tiene una belleza innata, y así lo corroboran las fotos que circulan por internet de cuando era mucho más joven.

La foto de JLo que no habías visto

“Aquí tenía 23 años”, comentan sobre la foto que mostramos a continuación, en la que vemos a una jovencísima y bellísima Jennifer López. Y ojo, va sin sujetador. Parece que no siempre ha sido guapísima, el atrevimiento también le viene de lejos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad