Jennifer López | EFE

La foto de Jennifer López con un mini body de Swarovski (y nada más)

stop

Las imágenes de la cantante norteamericana que no habías visto

01 de abril de 2020 (14:59 CET)

Pocas influencers tienen un cuerpo tan perfilado como Jennifer López. Al menos pocas que tengan 50 años y hayan tenido algún embarazo a lo largo de su vida. Además, la norteamericana dio a luz en su momento a gemelos. Es decir, no le fue fácil recuperar la línea.

Pero lo consiguió. Y como mejor sabe. Respetando al máximo sus horas de gimnasio. La cantante norteamericana se pasa horas practicando ejercicio. Algo que se puede comprobar a menudo en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, en la siguiente publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

O en esta otra, en la que JLo aparece junto a su pareja, el ex beisbolista Álex Rodríguez. Desde luego, JLo ha sabido a quien juntarse.

Jennifer López mantiene la línea como nadie

Todo ello, por supuesto, acompañado de una alimentación sana equilibrada. La diva del Bronx sigue a rajatabla la dieta que diseña junto a los mejores nutricionistas.

Con todo, la norteamericana de origen portorriqueño sabe que los resultados son notorios. Y por eso a menudo le gusta presumir de tipo con fotos como la que compartimos a continuación.

El body de brillantes de Jennifer López

Ello le ha valido a Jennifer conseguir la nada desdeñable cifra de 110 millones de seguidores en Instagram. Y no solo eso. Sus fans tienen cientos de cuentas creadas en honor a la celebrity. Cuentas en las que se pueden encontrar fotos inéditas de la artista.

Sobre todo estos días, en los que la neoyorquina no se muestra demasiado activa en las redes sociales. Y es que desde que empezó a propagarse a nivel global la pandemia del coronavirus Jennifer solo ha colgado un vídeo actual.

Fotos como las que aparecen en las siguientes líneas. Instantáneas tomadas durante uno de sus conciertos con un atuendo espectacular, consistente en un minibody de brillantes que muestra lo en buena forma que está pero no enseña nada más de la cuenta.

Jennifer Lopez body

Jennifer Lopez body 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad