La foto de Jennifer Aniston con su perro en la que nadie mira al perro ¡y es por esto!

Una imagen impactante

Fotografía: La foto de Jennifer Aniston con su perro en la que nadie mira al perro ¡y es por esto!
Fotografía: La foto de Jennifer Aniston con su perro en la que nadie mira al perro ¡y es por esto!

Jennifer Aniston siempre ha sido una gran amante de los perros y ha aparecido en alguna entrevista hablando de ellos. De hecho, en los últimos días ha aparecido una imagen en redes sociales que se ha hecho viral procedente de una de esas entrevistas.

En dicha imagen se ve a la actriz estadounidense con un pastor alemán, aunque lo que sorprende es la juventud de una Jennifer Aniston que tenía 23 años en dicha imagen y todavía no era un icono de los famosos como es ahora.

Y es que la actriz no ha parado de crecer en este tiempo, pero los animales siguen siendo una de sus grandes pasiones.

Una nueva moda

En los últimos tiempos que las famosas salgan enseñando sus perros es algo bastante habitual y algunos se han hecho hasta famosos. Solo hay que ver a la mexicana Yanet García y su conocido can que sale en la mitad de sus fotos.

En el caso de Jennifer Aniston no es una habitual con los perros en las fotos, pero siempre ha reconocido tener en casa al menos uno. Otras famosas como Sarah Jessica Parker tienen hasta tres.

f6e2b284bcdc5129f4a30fd3676c98db

Otra vez Brad Pitt

Más de una década ha pasado desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron de mala manera. La que era una de las parejas favoritas de Hollywood se acabó de un día para otro y en más de diez años no ha vuelto a haber una foto de ellos.

Sin embargo, parece que los Globos de Oro permitirán que se vuelva a dar esa instantánea que tanto buscan los medios de comunicación y es que Jennifer Aniston y Brad Pitt hicieron las paces hace tiempo y es hora de que lo reafirmen públicamente.