La foto de Isa Pantoja que pone España patas arriba en horas por lo que se ve

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa demuestra su talento al piano

Isa Pantoja

09 de abril de 2020 (12:15 CET)

Desde que participó Isabel Pantoja en Supervivientes, la familia al completo saltó a los medios de comunicación igual que ahora le ha sucedido a los Flores Carrasco. Durante estos últimos meses se ha hablado de la mala relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja y el trato diferencial de la cantante con sus dos hijos, siendo Chabelita la gran perjudicada. 

Al parecer a Isabel Pantoja no le gustaría la actual pareja de su hija, Asraf Beno. Sin embargo podrían haber acercado posturas en estos duros momentos que atraviesa el país. La tonadillera se encuentra separada de sus hijos. Ésta vive el confinamiento en Cantora junto a su madre, Doña Ana. Kiko Rivera está con sus hijas y su mujer en Sevilla e Isa Pantoja en Cádiz con su pequeño y Asraf. 

mensaje de Isabel Pantoja a Chabelita

Son ya muchas semanas encerrados en casa las 24 horas del día y el agobio, estrés y el aburrimiento empieza a jugar malas pasadas. Isa Pantoja necesita libertad y no lo está pasando del todo bien. A pesar de ello, la hija de la tonadillera intenta distraerse con todo lo que puede. Haciendo los deberes con su hijo, cocinando, haciendo deporte con Asraf y descubriendo otras facetas desconocidas como pianista o pintora. La colaboradora ha dejado a sus seguidores con la  boca abierta al publicar un vídeo donde aparece tocando el piano con gran profesionalidad. En la publicación asegura que hace tiempo que toca el piano y le produce una gran relajación.

Isa Pantoja le envió el vídeo por WhatsApp a su madre y ésta enseñó la reacción de su progenitora. "Bravo. Qué pianista más guapa y cuanto te quiero", le contestaba. Unas palabras que Isa ha querido compartir con sus seguidores: "Mi madre cuando me escucha…".

Con estas palabras deja claro que ambas han limado asperezas y que están más unidas que nunca. Zanjan todo tipo de polémicas de mala relación. Isa Pantoja ha dejado en el aire la posibilidad de crear un tema juntas, pero le da mucha vergüenza. "Desde pequeña siempre hemos querido hacer algo juntos pero me da mucha vergüenza", reconocía la propia Isa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad