La foto de Gloria Camila ¡y él! (y no es su novio) que desata un terremoto en Sálvame

Nadie se lo esperaba

Fotografía: La foto de Gloria Camila ¡y él! (y no es su novio) que desata un terremoto en Sálvame » Diario Gol
Fotografía: La foto de Gloria Camila ¡y él! (y no es su novio) que desata un terremoto en Sálvame » Diario Gol

Gloria Camila tiene una guerra particular con Sofía Suescun que ha dado una vuelta de tuerca más en las últimas horas debido a una fotografía que ha levantado la polémica en las redes.

La hija de Ortega Cano denunció hace unos meses al actual novio de la Suescun, Kiko Hernández, quien fue durante cuatro años novio de Camila con una demanda múltiple.

Y ahora parece que ha querido darle otro golpe a una Sofía Suescun que tiene pie y medio fuera de Telecinco.

gloria camila dientes

Una foto polémica

En esta ocasión Gloria Camila aprovechó la presencia en plató de Cristian Suescun para hacerse un selfie con él que colgó el hermano de Sofía Suescun en sus historias de Instagram.

La relación entre ambos es muy buena desde hace tiempo y no dudan en hacerlo público siempre que pueden, aunque Gloria Camila y Sofía Suescun no se soporten.

critian suescun gloria camila captura

Un enfado tremendo

Y parece que la fotografía habría tenido consecuencia para Cristian, quien habría recibido una reprimenda de su hermana por haberle hecho ese feo de aparecer en público con su archienemiga.

La Suescun no quiere ni oír hablar de una Gloria Camila que ha contribuído a su desaparición de Telecinco y es por ello que tuvo que darle un buen toque a su hermanito.

Publicidad