Eva González

La foto de Eva González que desata un sin fin de insultos, amenazas y cosas peores

stop

Muy criticada

09 de mayo de 2020 (19:27 CET)

Eva González ha sido muy criticada en las redes sociales tras compartir una publicación en Instagram de su marido Cayetano Rivera en la que promueve el toreo solidario.

Esto es lo que ha compartido: "Ayudemos entre todos a los Bancos de alimentos. Os dejo el link en mi bio. Pongo a vuestra disposición la posibilidad de participar en el sorteo de un TENTADERO conmigo junto a otras 3 personas que tú decidas. Compra tu ticket solidario por 20€. Cuantos más tickets tengas más posibilidades de ganar".

Una publicación que no podía haberle ido peor a la presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayudemos entre todos a los Bancos de alimentos. Os dejo el link en mi bio #echauncapote @echauncapote #Repost @cayetanorivera with @make_repost ・・・ Queridos amigos! Pongo a vuestra disposición la posibilidad de participar en el sorteo de un TENTADERO conmigo junto a otras 3 personas que tú decidas. . 🎟️ Compra tu ticket solidario por 20€. Cuantos más tickets tengas más posibilidades de ganar. Todo lo recaudado en esta acción irá destinado a @fesbal_org (Bancos de Alimentos). Participa YA en este enlace: 🔗 https://www.ihelp.org.es/es/challenge/reto-cayetano-rivera-ordonez-para-fesbal (enlace en la BIO) #Echauncapote #Colabora #TauromaquiaSolidaria #FundlaCaixa

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Criticas de todo tipo

Los comentarios no han podido ir a peor en una publicación que ya era polémica en el feed de Cayetano Rivera y parece que en la presentadora ha sido todavía peor.

Se han podido leer cosas como "¿Tauromaquia solidaria? Nada puede ser solidario a costa de torturar seres vivos, que p*** vergüenza de verdad" o "Es horrible".

Y encima esto

Por si faltara poco, Eva González y Cayerano Rivera han sido muy criticados por salir los dos con el niño cuando solo puede salir uno de los dos padres. Algo que le ha valido otro escarnio público.

Lo cierto es que la pareja no está muy acertada en lo que va de cuarentena y están haciendo cosas muy polémica.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad