La foto de David Bisbal ¡y ella! sin apenas nada que arrasa España

Una foto brutal

Fotografía: La foto de David Bisbal ¡y ella! sin apenas nada que arrasa España » Diario Gol
Fotografía: La foto de David Bisbal ¡y ella! sin apenas nada que arrasa España » Diario Gol

David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti no dudan en mostrar su amor cada vez que pueden. Y es por ello que durante este confinamiento se están viendo muchas fotos de la pareja juntos.

Y no están siendo fotos normales. Para ello solo hay que ver la última instantánea que han colgado en las redes sociales donde se les ha visto en el cuarto de baño sin ropa de cintura para arriba.

En la imagen el cantante tapa los atributos de su esposa con su cuerpo para eludir que les borren la imagen en Instagram.

dia8 696x682

Muy comentada

La foto, hecha en blanco y negro, ha sido muy aplaudida por los fans del cantante salido de Operación Triunfo que creen que se demuestra una vez más que la pareja está como tortolitos.

Los seguidores de David Bisbal celebran que al artista le vaya muy bien en lo personal porque eso se acabará notando en lo profesional donde está preparando un nuevo trabajo.

Hachazo de Elena Tablada

elena tablada hija 0411838b 1200x885

La ex pareja del cantante, Elena Tablada, acaba de dar a luz a una niña y en uno de sus primeros mensajes para sus redes sociales le ha mandado una puñalada tremenda a David Bisbal.

El mensaje de la publicación advierte lo siguiente: «Cam, te presento a tu papá, te llevas el mejor #babycamila #mitauriana”, refiriéndose a Javier Ungría.

 

Publicidad