Cristina Pedroche

La foto de Cristina Pedroche en la cama que arrasa España en horas

stop

La mujer de David Muñoz vuelve a dejar a sus seguidores sin palabras

28 de julio de 2019 (11:20 CET)

Cristina Pedroche ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras. Y no, en esta ocasión no es que sea uno de esos polémicos vídeos bailando por los pasillos de Atresmedia lo que ha arrasado en las redes. Tampoco uno de sus sensuales posados.

Ha sido una foto de Pedroche en la cama en la que, como bien podemos ver a continuación, parece que Cristina está disfrutando como una niña. En la imagen vemos a Pedroche con un vestido de noche, de gala, de esos que tan bien la sientan.

Pero claro, pudiendo posar de forma normal, qué mejor manera de poner Instagram patas arriba que hacerlo saltando encima de la cama como si no hubiera un mañana. Pedroche es así, y, como aseguran muchos de sus seguidores, a quien no le guste que no mire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S♥á♥b♥a♥d♥o

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto de Pedroche en la cama

Una foto que en apenas 20 horas ya ha conseguido un buen número de likes. Más de 36.000 seguidores le han dado al botón de me gusta y han dejado un buen número de comentarios. Comentarios que, de hecho, reflejan muy bien el papel de Pedroche en las redes.

Y es que por un lado son muchos los que aplauden a la mujer de David Muñoz haga lo que haga: “Guapísima”, “Espectacular”, “Qué bella”, “Te queda genial”, “Eres la mejor” o “No hay otra como Cristina Pedroche”.

Por otro, como bien sabe Cristina, también son muchos los que esperan cualquier publicación para rajar de ella. Y ahora lo ha vuelto a hacer. “Si es que es una notas”, “¿No puedes hacer un posado normal de vez en cuando?”, “Sabe que o bien hace este tipo de cosas o nadie hablaría de ella” o “Pobrecita…si es que hace el ridículo con cada foto que cuelga” son algunos de los comentarios de unos haters que, por mucho que lo intenten, parece que, por suerte no pueden con Cristina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad