Cristina Pedroche  | Instagram

La foto de Cristina Pedroche en el McDonald’s que te dejará sin palabras

stop

La imagen de la mujer de David Muñoz que sigue dando que hablar

11 de octubre de 2018 (15:00 CET)

​Cristina Pedroche lleva muchos años siendo una de las mujeres más conocidas por el público español. Desde que dio el salto a la fama con sus divertidos reportajes para el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis, la de Vallecas no ha hecho más que aumentar su fama.

Y de qué manera. Ahora Cristina es toda una celebrity en nuestro país: instagramer, it girl, estrella de Zapeando, la ‘reina de las campanadas’, reclamo para marcas y productoras…la Pedroche está en su mejor momento.

La foto en el McDonald’s

De hecho, ella misma así lo ha afirmado en más de una ocasión. Felizmente casada con David Muñoz y habiendo encontrado en el yoga y el running la manera perfecta de compaginar trabajo y cuidado personal, la madrileña es, además, una de las mujeres más deseadas del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poquito de paz...✨ Sobre todo escuchad la maravillosa voz de @mjllergo ¡Menudo arte!🙌🏾💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que luce una figura más que envidiable. Eso sí, como podemos ver en su cuenta de Instagram, se lo curra, y mucho, para que así sea.

Sin embargo, no siempre fue así. Seguramente por el estrés provocado por la repentina fama que consiguió en su momento, la estrella de Atresmedia ganó algunos kilos. Nada del otro mundo,

Pero, como suele ser habitual en estos casos, sus detractores aprovecharon para atacarle por su aumento de peso. Tanto es así que incluso el más que despreciable mote de ‘la ballena de Vallecas’ se hizo muy popular entonces. Eso sí, ella se lo tomaba a risa. De hecho, ella misma se proclamaba la ‘Pedroche tocha’.

Con el tiempo y con mucho esfuerzo Cristina volvió a su peso ideal, pero sus haters siguen atacándole por ahí. Sin mucho sentido la verdad. ¿Cómo lo hacen? Recuperando en alguna que otra ocasión fotos de aquella época.

Resultado de imagen de pedroche mcdonalds

Resultado de imagen de pedroche mcdonalds

Fotos como estas en las que podemos ver a la mujer de Muñoz en un evento de la empresa de comida rápida McDonald’s. Unas imágenes que tiene ya unos años. Sin embargo, siguen creando mucho impacto. De ahí que, al verlas, más de uno pregunta: “¿Es ella?”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad