Cristina Pedroche | EFE

La foto de Cristina Pedroche ¡con barba de días! que revoluciona Instagram

stop

La nueva imagen de la colaboradora de Zapeando que incendia las redes

19 de agosto de 2019 (12:00 CET)

Que a Cristina Pedroche le va la marcha no es precisamente ningún secreto. Todo lo contrario. La colaboradora de Zapeando se mueve como pez en el agua en la polémica. Son muchas las veces que pedroche se ha visto envuelta en algún lío mediático y se le ha visto más que tranquila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He encontrado el perfecto push up!!!🤣🤣🤣❤️ @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Es más, hay quien dice que incluso los busca. Y fotos como la que ha subido hace apenas unas horas a su cuenta de Instagram en la que aparece David Muñoz haciendo su particular efecto “push up”, como dice ella, es un ejemplo para muchos que se apuntan a la teoría de que a Cristina le gusta que se hable de ella, ya sea para bien o para mal.

No han sido pocas las veces que fotos así se han convertido en virales y eso, al fin y al cabo, no deja de ser rentable para la de Vallecas que, pese a tener en Zapeando un escenario perfecto para promocionarse, sabe que en las redes este tipo de líos funcionan de maravilla.

La foto que revoluciona Instagram

Pero ojo porque parece que Cristina no ha tenido suficiente con la polémica foto que ya ha sido motivo de muchas críticas. Y es que en las últimas horas, seguramente furo del aburrimiento, Pedroche ha decidido recurrir a una de esas aplicaciones que ‘mezclan caras’ y ha hecho lo propio con la suya y la de su marido.

Cristina Pedroche

Una foto en la que podemos ver a la madrileña con la barba de días de su marido que ha generado toda clase de comentarios en las redes. Ella misma ha escrito “Qué guapo” en la imagen. Por el contrario, parece que a sus seguidores no les ha entusiasmado la idea.

Estás horrible”, “Que cosa más fea por Dios” o “Si es que si no haces tonterías como estas o como la famosa foto del ‘push-up’ nadie hablaría de ti” son algunos de los comentarios que ha generado una foto que, como era de esperar, también se ha convertido en polémica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad