Cristina Pedroche

Foto bomba. Cristina Pedroche presume de elasticidad. "¡Eso tiene que doler mucho!"

stop

La colaboradora de Zapeando vuelve a estar en el punto de mira

28 de mayo de 2020 (12:50 CET)

Cristina Pedroche entendió muy bien hace ya unos años que, cuanto más se hablara de ella, mejor le irían las cosas. Con una personalidad muy fuerte, Pedroche vio en la polémica una muy buena manera de ir ganando peso a nivel mediático.

Sobre todo después de plantarse por primera ver en la Puerta del Sol en el especial de Las Campanadas de La Sexta con unas transparencias que ya son historia de la televisión. Tal fue el revuelo y el boom de Cristina que Antena 3 decidió contra con ella al año siguiente en la cadena ‘madre’.

Una Pedroche que siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, por rebatir a muchos de sus haters tanto en las redes como en entrevistas y, sobre todo, por ser una mujer muy natural.

La foto de Cristina Pedroche

Ese espíritu guerrero e inconformista que tanto comparte con su marido, el chef David Muñoz, ha provocado que también sean muchos los que carguen contra ella. Su haters suelen apuntar, por ejemplo, que “Pedroche sin polémicas y sin transparencias no es nadie”.

Algo totalmente falso. Y es que sólo hace falta echar un ojo a las muchas marcas que cada vez más acuden a ella para que sea su imagen. Precisamente por esa naturalidad y eses desparpajo que muestra la de Vallecas en sus redes.

Naturalidad que le ha llevado en muchas ocasiones a colgar vídeos en su cuenta de Instagram de esos que bien pueden ser catalogados como “cien por cien Pedroche”. En este caso, un pantallazo de Pedroche haciendo el spagat sigue dando mucho de qué hablar en las redes.

Cristina Pedroche espagat

Entre otras cosas porque son muchos los que, por un lado, consideran que “no es necesario hacer este tipo de cosas” y, por otro, los que aseguran que “Pedroche no va a dejar de hacer estos vídeos porque a muchos les moleste…todo lo contrario, cuanto más se hable mal de ellos más vídeos así hará”.

Lo cierto es que, por mucho que sus haters sean cada vez más numerosos, Pedroche se asienta cada día un poco más en el panorama mediático de nuestro país. Entre otras cosas, por momentos así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad