Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero

La foto de Cristina Pedroche a lo Victoria’s Secret con unas alitas de ángel

stop

La colaboradora de Zapeando y el cocinero de DiverXO acuden todos los fines de semana a Londres

13 de mayo de 2019 (11:43 CET)

Cristina Pedroche está muy feliz con David Muñoz. Su peculiar historia de amor es envidiable. Ambos están hechos el uno para el otro y no es para menos porque son tal para cual. Se complementan y se quieren con locura. A todas las aventuras del joven chef, la colaboradora de Zapeando le acompaña. Pero es que ella también es parte de los negocios de Muñoz. Su última aventura está en Londres, pero sus cabezas ya maquinan una nueva historia en Nueva York. 

De momento casi todos los fines de semana, menos cuando logran hacer un pausa en sus vidas, Cristina Pedroche y David Muñoz acuden a Londres para supervisar el restaurante StreetXO London. En sus redes sociales podemos ver como disfrutan comiendo o haciendo deporte, sus mayores aficiones. 

Pedroche está muy volcada con su afición al yoga y a la promoción de su primera línea de maquillaje que está siendo todo un éxito. No sale a la calle sin el suyo. Es la influencer de moda. Todas las marcas la quieren en sus promociones. Y es que ella es un ángel. De momento un ángel de Victoria's Secret no, pero todo llegará. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

London time!!🇬🇧 Y me siento un ángel caído del cielo 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En su última publicación de Instagram, la vallecana posa frente a unas alas de ángel o cupido que parecen la decoración de un restaurante. Esta vez no es ninguna publicidad. Las ha visto y le ha hecho gracia fotografiarse con ellas. "London time. Me siento un ángel caído del cielo", escribió en sus redes sociales. "Tú ya eres un ángel caído del cielo", "me encantas" o "guapísima, me encantas". Son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. No siempre la van a criticar. 

¿Habéis visto que guapa va? Pues sus looks los publica en una nueva red social donde puedes ir vestida como ella. Aunque sin duda lo que más nos ha llamado la atención de este look son sus deportivas. Sí, también son de ella diseñadas por Puma. Estas tienen menos suela que las NOVA by Pedroche. Y además, si juntas las zapatillas dibujan un bonito corazón. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad