Cardi B

La foto de Cardi B sin ropa (y con un albornoz) por las calles de Miami

stop

La cantante americana y el modelito que te dejará a cuadros

23 de mayo de 2019 (16:00 CET)

Son pocas, muy pocas, las que tienen en el mundo de las celebrities la personalidad de Cardi B. O al menos la facilidad para embutirse en unos modelitos que otras rechazarían al momento.

Y en la Gala MET 2019 celebrada hace apenas unos días lo volvió a demostrar. La cantante dejó a los presentes con la boca abierta. Algo que, por otro lado, es muy habitual. Y es que, como bien saben sus seguidores, la indumentaria  que suele utilizar es en buena parte la culpable de su exitoso.

Si es común, si es habitual, Cardi B lo rechaza. Por el contrario, si tiene que plantarse en medio de Miami en bata y con un peinado en el que aparecen todos los colores del arcoíris, Cardi B se apunta sin pensárselo dos veces. Literalmente.

 

El modelito más polémico de Cardi B

Y es que hace apenas unas horas ha sido visto tal cual en las calles de Miami. Cuentan que seguramente la noche anterior se alargó tras uno de sus conciertos y Cardi B optó por irse de compras al día siguiente con lo primero que cariño de la habitación del hotel.

Un modelito que no ha dejado, como era de esperar, indiferente a nadie. “Madre mía qué pintas”, “Lo de Cardi B no hay quien lo entienda”, “Cada vez va a peor” o “Llega un punto en el que ya es ridículo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los foros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spending time together ❤️❤️ Follow @c.a.r.d.i.b_ @c.a.r.d.i.b_ #cardib #offset

Una publicación compartida de Cardi B 👑 (@c.a.r.d.i.b_) el

Pero ojo porque no es la primera vez que Cardi B apuesta por salir en albornoz. Hace apenas unos meses decidió hacer lo propio en un casino de Las Vegas.

 Quizá es que la cantante estñá muy adelantada a su tiempo y está impulsando una nueva tendencia, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que, una vez más, la artista ha dado argumentos a todos aquellos que aseguran que “no hay otra como Cardi B”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad