Ariana Grande | EFE

La foto de Ariana Grande que conmociona a EEUU (y al mundo entero)

stop

La cantante recuerda a una de las personas más importantes en su vida

26 de marzo de 2019 (19:30 CET)

Ariana Grande está recuperando la sonrisa y este año puede ser un año muy importante para ella en el plano profesional. Y es que son varios los proyectos que saldrán en unos meses y que volverán a poner a la cantante estadounidense entre las más importantes del panorama musical norteamericano.

El recuerdo más triste de Ariana

Sin embargo, Ariana no olvida su pasado y, sobre todo, a uno de los que fue su compañero de viaje durante dos años. Se trata de Mac Miller. El cantante estadounidense mantuvo una relación con Ariana durante dos años, pero en Mayo de 2018 finalizó.

Esta relación se caracterizó por tener muchos altibajos, aunque tras el fallecimiento del cantante por sobredosis, Ariana lo pasó realmente mal y siempre que puede recuerda alguna de las fechas especiales con él.

Homenaje en sus redes sociales

Como ha hecho estos últimos días en las redes sociales. La artista ha publicado una storie en Instagram recordando el 6º Aniversario del lanzamiento de “The Way”, una de sus canciones que contó con la colaboración de Mac Miller y que supuso su primera aparición en las grandes listas musicales de Estados Unidos.

Con un fondo negro, la frase “six years” y un corazón ha querido recordar esta efeméride. Eso sí, no fue la única canción que interpretó junto al malogrado cantante. “My favourite part” fue otro tema que contó con ambas voces.

ariana grande macmiller

El mundo se vuelca con ella

Las redes sociales se ha volcado con Ariana, después de ver esta publicación. Y es que son muchos los que siguen mandando mensajes de apoyo y de ánimo a la cantante, teniendo en cuenta que aunque la relación sentimental ya había finalizado cuando Mac Miller sufrió esa sobredosis, mantenían una gran amistad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad