Ariana Grande

La foto de Ariana Grande en la cama (y ojo a la cara) que enloquece Instagram en las últimas 24 horas

stop

La foto de la cantante norteamericana que incendia la red

17 de abril de 2019 (14:25 CET)

Fenómeno de masas. Ariana Grande es, sin duda, una de las revelaciones mundiales en el mundo del famoseo. La actriz, cantante y compositora norteamericana se  ha convertido en una de las celebrities más influyentes del planeta.

Ya no solo por los 151 millones de followers que acumula en Instagram y que hacen de ella una de las más seguidas de la red social. Entre los reconocimientos a su trabajo tiene en su vitrina un Grammy Award, un Brit Award, tres American Music Awards, tres MTV Europe Music Awards y dos MTV Video Music Awards, entre otros galardones.

Su música no deja de sonar en radios y locales de todo el mundo, por donde arrastra a todos los que ya la seguían cuando interpretaba a Cat en Victorius. Lo que decíamos: un fenómeno de masas.

Ariana Grande arrasa en la red

Por eso es normal que cada una de sus publicaciones en las redes sociales sumen millones y millones de reacciones en forma de comentarios y “likes”. Además de añadir unos cuantos miles de seguidores.

Sobre todo con publicaciones como la que mostramos a continuación. Una foto en la que Ariana aparece en la cama ataviada con un modelito que lució durante su actuación en el Festival de Coachella, que se celebra en Indio, California, entre el 12 y el 21 de abril. La artista fue una de las estrellas de un cartel en el que también figuran Rosalia, J Balvin, Bad Bunny, Justin Bieber o Billie Eilish, entre muchos otros. Cabe decir que la it girl repetirá en los próximos días.

La foto que arde en la red

La combinación de Ariana consistía en unas botas por encima de las rodillas, una mini falda abierta y un top. Eso sí: la mascarilla no formaba parte de su performance sobre el escenario. Un post que acumula 4,2 millones de “likes solo 18 horas después de salir publicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Un concierto por el que, por cierto, cuenta el medio Variety que Grande cobró ocho millones de dólares.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad