La foto de Alejandra Rubio que lía la de Dios en horas por esto que hace

stop

La colaboradora de Viva la vida e hija de Terelu Campos desata la polémica en Instagram

Alejandra Rubio y Kiko Matamoros discuten

11 de marzo de 2020 (09:30 CET)

Si alguien creía que Alejandra Rubio estaba acabada se equivocaban. La hija de Terelu Campos ha vuelto a la televisión con más fuerza que nunca. Tras su debut como colaboradora del debate de La isla de las tentaciones, ahora comparte plató con su madre en Viva la vida. Al principio no lo tenía muy claro y aún Kiko Matamoros cree que tiene mucho que mejorar, pero Alejandra Rubio piensa dedicarse al mundo de la televisión como su madre, su abuela y su tía. 

"Por primera vez estoy en el lado en el que mi madre ha estado mucho tiempo", comentó Terelu, quién sintió una sensación muy extraña al tener a su hija al lado en un plató. En su primer día Alejandra Rubio consiguió eclipsar a todos los colaboradores. Se sintió muy cómoda y reveló que va "al psicólogo a día de hoy y estoy encantada. No es por nada especial es porque está muy bien tener a alguien objetivo que te ayude desde fuera. Estoy realmente encantada”, ha revelado la nieta de María Teresa Campos.

Pero no ha sido la única sorpresa. Alejandra Rubio ha reaparecido en televisión después de un mes de descanso con un aspecto totalmente cambiado y sus seguidores se han dado cuenta de ello. La joven se ha sometido a una infiltración de hidroxiapatita cálcica, presumiblemente Radiesse valorada en unos 399 euros aproximadamente. Con esta técnica ha conseguido aportarle a su rostro una forma más angular y apetecible en cámara. 

"La luminosidad que transmite su piel se debe a una mesoterapia facial con un cóctel de vitaminas infiltradas de 120 euros y una bioestimulación plaquetaria de 150. Esto le da a la piel del rostro una potente hidratación y nutrición. Este tratamiento es muy aconsejable para esas personas -hombres y mujeres- que someten su piel a un estrés permanente, ya sea por un maquillaje diario y potentes focos, contaminación, sol, etc". 

Lo único que no ha podido dejar es su vicio inconfesable que se le ha pegado de su madre y de su tía. Las dos fuman como un carretero y ella también. La colaboradora ha publicado una imagen fumando en sus redes sociales y ha cabreado a la mayoría de sus seguidores. "Menudo ejemplo das" o "ves al psicólogo también para esto", le dicen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dime ¿Que será?... 🔥 Comentadme vuestra canción fav🖤 @marcobarsanti1

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad