Alejandra Rubio

La foto de Alejandra Rubio en la cama que incendia la red por esto que hace

stop

Ha dejado a todos locos

01 de mayo de 2020 (19:53 CET)

Alejandra Rubio ha querido mostrar su descontento con sus haters con una imagen en las redes sociales que ha levantado la polémica al salir estirada en la cama en primer plano y sacando el dedo índice a pasear.

La imagen que apenas tiene unas horas ha servido para que todos aquellos que están en contra de la nieta de Maria Teresa Campos salgan a relucir.

Y es que Alejandra Rubio suele ser una mujer de extremos, que o cae muy bien o todo lo contrario debido a su fuerte carácter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FaceTime shooting 🖤📸 @danielsmithstudio #facetimephotoshoot

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Duelos en la televisión

Su guerra con varios miembros de Telecinco han provocado que esté muy en la picota en las últimas semanas, ya que es bastante probable que la acaben despidiendo antes de que finalice 2020.

María Patiño ha sido de las mujeres más críticas con una Alejandra Rubio de la que se dudan sus cualidades para trabajar como colaboradora en progranas del corazón.

La periodista acusó a la hija de Terelu Campos de no traer nada preparada y de estar más pendiente de su físico que de otra cosa, y no es la única que ha arremetido contra ella.

Por ese motivo, y por algún otro, parece que Alejandra Rubio tenía ganas de enseñarle a la gente lo que piensa de las críticas y lo hice mediante esa foto de Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad