Jennifer López  | EFE

La foto a lo Jennifer López (embarazada y sin ropa) de un famosa que bate records en Instagram

stop

La 'celebrity' española que revienta las redes sociales

16 de marzo de 2019 (12:45 CET)

Jennifer López siempre ha sido una fuente de inspiración para muchas celebrities. Y ojo porque no solo en Estados unidos, sino también en España. La del Bronx es toda una estrella, y, como buena estrella que es, posa en todas las circunstancias posibles para los fotógrafos.

Incluso cuando está embarazadísima. Ahora no lo está (ojo porque puede haber sorpresas tras anunciarse la boda con Álex Rodríguez), pero no son pocos los que se han acordado de ella cuando han visto la última publicación de una famosa española.

Imagen relacionada

Lorena Castell la lía en Instagram

Se trata de Lorena Castell. La colaboradora de Zapeando ha dejado a sus seguidores sin palabras con su última imagen en las redes. Embarazadísima (salió ayer de cuentas) Lorena no tiene problema alguna en posar desnuda tapándose los pechos posteriormente en la edición de la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

40 semanas y tan agusto! • • #buenosdias #cuandoquieras #getready #pregnancy #40weeks #boom2019

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Una foto que, como era de esperar, se ha convertido en viral. De hecho es de las que ha batido records en su perfil. Ha generado multitud de comentarios entre sus seguidores. Pero ojo porque otras celebrities también han dado su opinión.

Es que hay que tener en la cabeza que son 41 semanas, sino se te hacen esos últimos días eternos! Está tan a gustito ahí que no quiere salir, no sabe ni nada!", ha apuntad o la actriz Dafne Fernández. También Itziar Castro, que, más escueta, ha comentado: “Guapísima viva las mamis”.

Un embarazo y una Lorena que se han convertido en un fenómeno en las redes. Ella misma ha hecho de este bonito proceso un relato a través de las redes, donde ha ido dando cuenta de las diferentes etapas hasta llegar a la actual que, como podemos ver en la imagen, es obvio que es la final. Un final que ha dejado una imagen en las redes que es difícil de olvidar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1,58cm • 74,400gr • #real #embarazo

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad