La fiesta loca y de rica de Belén Esteban en Ibiza: ojo a las “barbaridades” (y el “desenfreno”)

stop

Las diez íntimas amigas de la colaboradora de Sálvame le han preparado la despedida de soltera de su vida

Belén Esteban en Sálvame

22 de mayo de 2019 (12:12 CET)

Belén Esteban tiene todo preparado para el próximo 22 de junio cuando se unirá en matrimonio con Miguel Marcos, su actual pareja. Aunque ya se ha casado tres veces con esta, la colaboradora no pierde la ilusión ni tampoco las ganas de celebrarlo por todo lo alto. Como buena boda, unos días antes hay que hacer la última fiesta. La gran despedida de soltera. En un principio la colaboradora de Sálvame iba a preparar un fin de semana tranquilo en un cabaña de un bosque, pero estos planes han cambiado a última hora. Esperemos que el vestido y todo el evento no cambie porque ya no está a tiempo. Falta justo un mes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do you want your holidays to be unforgettable? #HRHIbiza #HardRockHotel

Una publicación compartida de Hard Rock Hotel Ibiza (@hrhibiza) el

Sus amigas no querían saber nada de bosques y han preferido ser ellas las que preparen la noche de desenfreno. Este viernes 24 de mayo la copresentadora viajará a Ibiza con diez amigas más. Tomarán el vuelo de Ryanair FR2066 con salida desde Madrid a las 12:50 horas y llegada a Ibiza a las 14:10 horas. La vuelta está prevista para el domingo 26 de mayo, en el vuelo FR2085 de la misma compañía con salida desde Ibiza a las 22:10 horas y llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez a las 23:30 horas de la noche, tal y como ha podido saber el portal Jaleos en exclusiva. 

Sin duda saben bien elegir, ya que la isla ibicenca es uno de los lugares favoritos de Belén Esteban. No solo por el enclave de la isla Pitiusa, sino porque empiezan las fiestas de verano y Belén Esteban nunca falta. Se nota que sus amigas la conocen muy bien. 

Además, la madrileña se despedirá de su soltería en uno  de los hoteles más exclusivos de Ibiza. Se hospedarán todas ellas en el Hard Rock Hotel Ibiza.  un resort de lujo ubicado en Platja d'en Bossa con impresionantes habitaciones y suites frente al mar y el spa más grande de la isla. Atención porque una habitación normal en este hotel cuesta 800 euros la noche y estamos hablando de temporada baja. 

Además de sus incontables comodidades, el hotel recoge dos de los restaurantes más prestigiosos a nivel internacional. Uno de ellos es el conocido Sublimotion, de Paco Roncero, el considerado el restaurante más caro del mundo cuyo precio del menú fijo con maridaje de champagne y vinos asciende a 1.500 euros (IVA del 10% no incluido). 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad