La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

La falda de Taylor Swift se sube en pleno concierto ¡y se ve esto!

stop

Lo recatado quedó atrás

Berta Batlló

La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

06 de noviembre de 2019 (20:23 CET)

Taylor Swift sigue demostrando que es posiblemente la mayor artista a nivel mundial en estos momentos y sus conciertos son eventos que paran el mundo por completo. Y no es para menos para una cantante que acumula éxitos desde que se estrenó en esto de la música cuando era una adolescente.

Sin embargo, para sus fans de los primeros años queda poco de la Taylor Swift recatada que se alejaba del mundo de las Lady Gaga o Jennifer Lopez que buscaban más un espectacular físico que musical.

Y es que como se pudo ver en su último concierto donde dejó ver el liguero que escondía debajo de la falda, ya queda nada de esa tímida cantante que hacía las delicias de sus fans. Ahora es un boom mundial en todos los sentidos.

Taylor Swift

Un éxito total

Taylor Swift volvió a triunfar en los premios de la música. Y es que los MTV EMA de Sevilla otorgaron a la cantante estadounidense el galardón al mejor videoclip por la canción 'Me', la cual está siendo uno de los vídeos más vistos de todo Youtube.

El vídeo supera los 278 millones de visualizaciones, siendo uno de los más vistos de toda la historia.

 
Madrid
 
Aparte de eso parece que la relación entre Taylor Swift y España cada vez es más cercana. Mientras presentaban en el Museo de Cero de la capital española la figura de cera de la cantante estadounidense, ella anunciaba que en 2020 actuará en el MadCool.

Taylor Swift es una de las primeras confirmaciones de un festival que se celebrará en Valdedebas del 8 al 11 de julio de 2020. Hace casi una década que Taylor Swift no pisaba España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad