Reina Letizia

La falda de la Reina Letizia se abre (y lo que se ve deja a España con la boca abierta)

stop

El truco de la esposa de Felipe VI para lucir perfecta que no conocías

18 de febrero de 2020 (11:23 CET)

La Reina Letizia es una mujer a la que le gusta tenerlo todo controlado. Sobre todo en lo que respecta a su aspecto físico. La monarca cuida mucho la imagen que dará en sus apariciones públicas.

La ex de Televisión Española sabe que será el objetivo de muchos medios de comunicación. Las revistas de papel cuché lo repasarán todo. Desde como luce a sus 47 años, hasta los atuendos de gala de los que echa mano. La imagen de la Reina es un filón.

Letizia sorprende con un vestido con cintura de avispa

Por eso la monarca estudia hasta el último detalle de sus looks. No deja nada al azar. Cualquier detalle puede suponer una lluvia de críticas en medios, redes y foros y busca evitarlo a toda costa.

Pongamos un ejemplo. Esta semana la esposa del Rey de España Felipe VI estuvo en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación.  Un evento al que acudió con un vestido de punto con cuello bañera, mangas acampanadas y cintura de avispa. Todo ello acompañado por unas botas de Steve Madden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Reyes presiden los Premios Nacionales de Investigación. 🇪🇦👑✨

Una publicación compartida de Reina Letizia (Queen Letizia) (@reinaletiziadeespana) el

El truco de la Reina Letizia

Pero esa ‘cintura de avispa’ de Letizia tiene truco. Y lo lleva debajo. Se le ha podido ver en otros eventos, como en una de las últimas ediciones de entrega de los Premios Princesa de Asturias, celebrada en Oviedo. Y en aquella ocasión, la combinación elegida dejó al descubierto el mencionado truquito.

Esto es la faja que se le ve por la parte baja del vestido que lució aquel día. Una prenda llamada faja Spanx, con la que la ex de Televisión Española consigue un tipo mucho más perfilado, y que también utilizan influencers del calibre de Beyoncé,  Kim KardashianOprah Winfrey.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad