Irina Shayk

La falda de Irina Shayk se rompe (y esto es lo que se ve)

stop

La imagen es muy curiosa

26 de septiembre de 2019 (19:30 CET)

Irina Shayk está acostumbrado a los baños de masas y a romper Instagram cada vez que saca una publicación. Y esta semana pasada le pasó algo sorprendente cuando publicó una imagen de un book de fotos que se había hecho el mes pasado.

En la imagen se ve a Irina Shayk con un vestido elegante, aunque algo fúnebre (la foto en blanco y negro tampoco ayuda demasiado). De hecho, el atuendo está como roto y deja al aire casi toda la pierna y parte del cachete.

Sin embargo, para sorpresa de la modelo rusa apenas ha tenido repercusión y es una de sus publicaciones con menos interacción del último año. Apenas supera los 100.000 likes en una semana. Una decepción para Irina.

Intimissimi mejor

Hoy mismo ha publicado una imagen de su cara etiquetando a Intimissimi y la repercusión ha sido mucho mayor pese a ser una imagen mucho menos trabajada que la anterior. No obstante, casi medio millón de likes demuestran que a la gente no le acaba de gustar el blanco y negro.

La modelo ha recibido comentarios curiosos en esta publicación donde casi todos sus fans le han contestado con emoticonos. Una de las seguidoras más celebres que le ha dejado un emoji ha sido Emily Ratajkowski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@intimissimiofficial 🖤

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Fin de la polémica

Los hackers rusos que bombardearon a Lady Gaga con mensajes tras la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk parece que ya han detenido su ataque contra la cantante estadounidense a la que culpaban del divorcio de ambos.

Curiosamente, Irina Shayk nunca hizo ningún comentario ni a favor ni en contra de que los hackers rusos atacaran la vida digital de la autora de Poker Face.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad