La falda de Emily Ratajkowski se abre: “¡No usa!”. Foto sin nada debajo (y tiene horas)

stop

¡Vaya foto!

Emily Ratajkowski

02 de marzo de 2020 (20:05 CET)

La velocidad con la que cambia la moda es tan rápida, que a veces no se logra entender del todo. Emily Ratajkowski precisamente es de las modelos que están entre las primeras generadoras de tendencias.

Su último atuendo fue bastante suelto, lo que derivó en muchos elogios de sus soñadores seguidores en redes. ¿Emily no usa?

La duda que recorre el mundo digital está relacionada a si Ratajkowski utilizó algo debajo. En la foto, se ve usando un vestido que por algún descuidado podría ser considerado como una bata de baño con una correa improvisada.

Captura de pantalla 2020 03 02 a las 13.00.03

La ropa no fue lo que motivó los comentarios, sino la ausencia de la misma. Y es que se nota en la abertura del atuendo, que Emily no está usando nada más. 

Esa manera artística que tiene la londinense de nacionalidad estadounidense de mostrarse frente a las cámaras, termina por hacerla única. Su perfecto cuidado físico provoca que su edad sea indescifrable. Lo impactante de sus fotos recae en un tema también de personalidad, pues cree que la confianza que se tiene termina por ser trasmitida al espectador en las instantáneas. 

Emily Ratajkowski y el llamado de sus rasgos

El éxito de la modelo tiene que ver en gran medida con sus rasgos. La diferencia de Emily radica en que no busca cambiarlos como otras de sus competidoras, en realidad los potencia con el uso del maquillaje.

Emily Ratajkowski

En comparación a otras personalidades, los labios, nariz y ojos de la nacida en Westminster son grandes e imponentes, pero ella no se intimida y los muestra en su máximo esplendor. 

Entonces, el verdadero secreto se encuentra en la forma como Emily Ratajkowski con una confianza atrayente, termina por dar a conocer rasgos que podrían estar algo alejados de la llamada perfección del modelaje. Apostó por su naturalidad y ahora triunfa de manera internacional. ¿Con qué nuevo estilo innovador nos sorprenderá próximamente?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad