La factura de 800.000 euros: “¿Jorge Javier Vázquez no siente vergüenza?”

stop

Isabel Pantoja abandonó el concurso el pasado domingo por problemas de salud

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez

09 de julio de 2019 (16:05 CET)

Isabel Pantoja ha dicho adiós a su sueño de ganar Supervivientes a tan solo 10 días de la gran final. Los médicos han decidido que la tonadillera no podía continuar en el formato por problemas de salud. Empezó el concurso con ganas de abandonar, pero después se lo tomó en serio y dio todo de ella. La cantante se mostró dolida y hundida. Después de tanto sacrificio no ha conseguido llegar a la final y no porque la hayan expulsado. Después de llevar más de dos meses pasando todo tipo de necesidades, Isabel Pantoja estaba dispuesta a continuar. 

Isabel Pantoja llora desconsolada

La tonadillera ha permanecido un total de 10 semanas en la isla. Se merece un gran aplauso por aguantar tanto tipo en el reality de superviviencia más duro del mundo. Isabel Pantoja se ha mostrado muy guerrera, natural y sensibe. Es cierto que el fichaje de la cantante, con más de un millón de euros, ha sido el contrato más caro de la historia. Sin embargo, el grupo de comunicación puede estar orgulloso de las audiencias que le ha aportado. 

Según la revista Semana, Isabel Pantoja se estaría embolsando 80.000 euros semanales por permanecer en el concurso. Con sus diez semanas en el reality la cantante habría amasado una fortuna. Un total de 800.000 euros por 70 días de trabajo. Si lo dividimos en meses habría ganado 400.000 euros al mes. Una media de 11.500 euros al día o lo que es lo mismo 480 euros por hora. Incluso mientras duerme. 

Pero el concurso de la tonadillera siempre ha estado marcado por un trato de favor, según muchos de sus compañeros y algunos espectadores del formato. Hay muchas cosas que aclarar y es que muchos seguidores sospechan de sus abandonos. Para ellos podría ser una amenaza para recibir más dinero o conseguir comida. Lo que está claro es que Isabel Pantoja no se puede quejar del trato recibido por Mediaset. Y ahora le esperan grandes programas a la vista porque ha cumplido con su parte del contrato. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad