La extrema delgadez de la hija de Isabel Preysler dispara todas las alarmas

stop

Preocupa a su familia

Isabel Preysler en Masterchef

22 de junio de 2020 (10:35 CET)

Isabel Preysler es una mujer recatada, que nunca le ha hecho falta mostrar demasiado su cuerpo para enseñar su belleza filipina. Y es que la que fuera pareja de Julio Iglesias siempre ha primado la elegancia por encima de todo.

Eso parece que ha inculcado a sus hijas durante años y siempre hemos podido ver estupendas en ese sentido a Tamara Falcó, Chabeli Iglesias y Ana Boyer Preysler. Sin embargo, parece que hay algo que preocupa a los seguidores de la socialité.

Y es que su hija Tamara Falcó parece que cada vez está más delgada, algo que tiene a todos con las alarmas encendidas ya que no mejora con el tiempo.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Una foto preocupante

La hija del difunto Carlos Falcó mostró este fin de semana una imagen de hace cinco años en la que se le ve con una extrema delgadez que ha dejado a todos paralizados al ver que todavía en todos estos años no ha mejorado.

Y es que pese a que la salud de la hija de Isabel Preysler nunca ha estado en problemas, lo cierto es que entre sus cercanos creen que podría llegar a tenerlos.

Tamara Falcó

Sin poder despedirse

El padre de Tamara Falcó, Carlos Falcó, falleció a causa del coronavirus durante la pandemia y por el momento no han podido celebrar el funeral para despedirse de él.

Eso lo reconoció la hermana de Tamara, Xandra Falcó, en unas declaraciones públicas este fin de semana: “A mi padre le celebraremos el funeral que a él le hubiera gustado y cuando se pueda porque con la pandemia no hemos podido. (...) Haremos el funeral que se merece”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad