La exclusiva de Paula Echevarría que va a batir todos los récords en España

Paula Echevarría no confirma ni desmiente los rumores de una posible boda tras enseñar su anillo de pedida de 10.000 euros

Fotografía: La exclusiva de Paula Echevarría que va a batir todos los récords en España
Fotografía: La exclusiva de Paula Echevarría que va a batir todos los récords en España

Hace poco menos de un mes Paula Echevarría tuvo que revelar a la fuerza en sus redes sociales que estaba embarazada. Una noticia que sorprendió a muchos, ya que tras tres años de relación con Miguel Torres no se esperaba esta buena nueva. La actriz tendrá a su segundo hijo, el primero para el comentarista deportivo. La asturiana guardaba esta noticia a buen recaudo. Se preveía que fuese una exclusiva de ambos, sin embargo, según ‘Sálvame’, una de sus amigas podría habérsela estropeado sin querer. Los rumores saltaron a la prensa y antes de que fuese portada decidió contarlo ella en Instagram con una bonita instantánea en blanco y negro muy familiar.

Paula Echevarría esperaba hasta los cinco meses para revelar su secreto mejor guardado. Sin embargo, tuvo que decirlo con tan solo nueve semanas de gestación. Algo que no le hizo gracia porque todavía es muy temprano y puede darse cualquier complicación. Tras la próxima llegada del niño o niña, el sexo del bebé podría ser otra exclusiva, parece que la pareja está dispuesta formalizar su relación.

Los medios de comunicación hablan de una posible boda por todo lo alto con Miguel Torres tras ver el anillo que ésta luce sin cesar en todas sus imágenes. Paula Echevarría luce un espectacular anillo de diamantes valorado en 10.000 euros. Eso no se regala así por así. Las cámaras siguen a todas partes a la actriz y siempre con la misma pregunta, sin embargo ella ni confirma ni desmiente estos rumores, no piensa dejar que le vuelvan a fastidiar otra exclusiva por eso contesta con un «hasta luego».

Fotografía: La exclusiva de Paula Echevarría que va a batir todos los récords en España

Sin duda la futura boda de Paula Echevarría con Miguel Torres sería la gran exclusiva de lo que queda de este 2020. Ahora la situación es complicada, pero para 2021 todo podría estar mejor para darse el «sí, quiero». Últimamente se ha visto a la actriz acudir a varias floristerías. Se desconoce que se cuece en el horno, pero cada día apunta todo más a una boda. La actriz podría ser en los próximos meses portada de alguna conocida revista, probablemente ‘Hola’, donde desvelará este misterio. Si finalmente se realiza el enlace, bien seguro que será por todo lo alto y cuidando hasta el más mínimo detalle. Cuando se casó con David Bustamante, Echevarría todavía no era una de las influencers más importantes.