Ariana Grande

La excentricidad de niña rica de Ariana Grande que arrasa el mundo en horas

stop

La cantante estadounidense sufrió un nuevo ataque de estrés y ansiedad en su último concierto

20 de septiembre de 2019 (13:31 CET)

Ariana Grande está recuperado de nuevo y vuelve a subirse a los escenarios con más fuerza que nunca. La cantante sufrió hace unos meses ataques de ansiedad y pánico. Se hicieron muy frecuentes en el transcurso de su gira Sweeter World Tour, por este motivo se vio obligada a cancelar parte de sus conciertos ya programados. 

El pasado martes la artista actuaba en Escocia, una de las paradas de su gira europea. No obstante apunto estuvo también de cancelar el concierto. Sus mascotas le salvaron la vida. Se mostraba especialmente estresada. Tomó la decisión de contratar un avión privado para que fuese a recoger a sus perros de Birmingham hasta Glasgow. 

Sus mascotas, tiene más de siete, son muy importantes en su vida. Myron y Toulousse se subieron al avión acompañados de parte del equipo de la artista. Llegaron al destino tres horas antes de que Ariana Grande se subiese al escenario. De esta manera pudo calmar sus nervios y ansiedad. 

Ariana Grande con sus perros

A sus perros no les falta de nada. Las simpáticas mascotas lucieron unos collares de tartán. Mientras Ariana Grande atendía a sus seguidores, estos estuvieron en el impresionante ático de dos habitaciones que ella había alquilado durante su estancia en la ciudad escocesa por un precio de 3.000 dólares la noche. El alojamiento contaba incluso con un jacuzzi, una sauna y acceso a un jardín privado en la azotea para que los perritos pudieran corretear.

Como curiosidad Ariana Grande es defensora de los animales. Cuenta con 9 perros en casa. El último es Myron, que pertenecía a su exnovio, Mac Miller, quién falleció por una sobredosis en septiembre del año pasado. Y Toulousse es sin duda su favorito, le acompaña a todas partes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad