isabel pantoja llora desconsoladamente

La “¡escandalosa foto!” que Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Chabelita persigue en Twitter

stop

La tonadillera y su familia vuelven con fuerza a la televisión y atesoran una gran cantidad de dinero

25 de agosto de 2019 (17:00 CET)

El clan Pantoja irrumpe con fuerza en Telecinco. Primero llegó Isa Pantoja a GH VIP 6, después Kiko Rivera y su mujer a GH DÚO. La gran sorpresa la matriarca del clan. Nadie se esperaba semejante noticia. Isabel Pantoja formaría parte de Supervivientes. Junto a él también estuvo Omar Montes, quién se ha convertido en una auténtica revelación tras alzarse con el ansiado premio del reality. 200.000 euros. 

El ex de Chabelita fue el primero en inaugurar la nueva temporada de Sábado Deluxe tras las tres semanas de descanso. El joven se sentó en el sillón y dejó en evidencia a la hija de la tonadillera. Del amor al odio solo hay un paso, nunca mejor dicho. 

"Isabel Pantoja madre siempre ha ayudado a la niña, en cada momento. Y cuando ha tenido que ingresarle dinero lo ha hecho. Isabel jamás dejaría a su hija pasar ninguna fatiga, por muy mal que se llevara con ella o por muy peleada que estuviera", explicaba Omar Montes, dejando en evidencia el testimonio de Chabelita Pantoja y defendiendo a la tonadillera.

"Para seguir haciendo tele, se inventa cualquier chanchullo. El hablar mal de la familia vende mucho", explicaba refiriéndose de nuevo a su expareja. "Descubro su cara B cuando se mete en GH VIP, con eso del edredoning con Asraf", decía también el cantante. 

"Hablamos de cosas: que estaba mal, que me echaba de menos... Nos abrazamos un buen rato. Me hizo sentir muy bien. Me puse on fire ahí con ella", confesó Omar Montes, desvelando la intensidad con la que se reencontraron. El último recado que le envió a su ex fue muy directo: "Lo mejor que le ha pasado a esa niña es que Isabel Pantoja sea su madre", sentenció el cantante.

Tras estas duras críticas llegaron las de los usuarios de Twitter. No dejaron pasar la ocasión para sacar a relucir la riqueza que está acumulando la familia al completo. "Que injusta es la vida", empezaba un seguidor. Después ponía dos fotos. Una de Chabelita y otra de una mujer anónima. Aquí empezaba una triste comparación que dejaba a todos de piedra. 

A la derecha tenemos a Isa Pantoja. De 22 años. Hija de Isabel Pantoja Firmó un contrato con Telecinco por el que cobró 15.000 semanales. A la izquierda aparece Irene Vázquez, de 28 años de edad. Doctora en Biología. Investiga un nuevo tratamiento para curar el cáncer infantil. ¿Diferencia? Irene cobra tan solo 985 euros al mes. 

"Esto es una vergüenza" o "si la gente no lo viera no pasaría esto", dicen. "Escandalosa foto, aquí tienen lo que estabas consiguiendo". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad