Kendall Jenner | Instagram

La escandalosa foto de Kendall Jenner en la bañera que arrasa por esto que enseña

stop

La imagen que publica la modelo que deja a sus seguidores con la boca abierta

18 de noviembre de 2019 (14:00 CET)

Los que hace ya tiempo que siguen el día a día de las polémicas hermanas Kardashian en su reality, Keeping Up With The Kardashians, saben muy bien que tanto Kendall Jenner como su hermana pequeña Kylie no comparten precisamente los mismos gustos que sus hermanas mayores.

En especial al uso que les dan unas y otras a sus redes sociales. Kendall, en este sentido, es una de las celebrities que, como ocurre también con Rihanna o Cardi B, suele ser motivo de polémica de forma habitual por el contenido que cuelga.

Y no tanto porque la modelo suele meterse en líos políticos o suela apostar por cierta reivindicaciones sino porque, como buena millenial que es, recurre a su stories (las fotografías que se borran automáticamente al cabo de 24 horas) para compartir con sus seguidores ciertos momentos curiosos de su día a día.

La foto de Kendall Jenner

Si bien es cierto que sus publicaciones fijas suelen tener un alto contenido autopublicitario y en ellas podemos ver a la Kendall más super estrella en modo diva, en su stories hemos visto en los últimos tiempos de todo.

Sin embargo, lo que parece que más ha llamado la atención en los últimos días ha sido una foto en la bañera en la que Kendall ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Y ojo, no porqué aparezca ella posando de manera muy sensual o dejando muy poco a la imaginación, sino porque vemos como en la imagen aparece un gato con un gorro de ducha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kendalljenner via Instagram Story #kendalljenner

Una publicación compartida de Kendall Jenner [fan account] (@kendalljenner.cr) el

Parece que en ese momento Jenner decidió que era una buena idea enseñar los cuidados que le dedica a una de sus mascotas y, de paso, etiquetar a una de las marcas con las que colabora.

Un ejemplo más que evidente de que, por mucho que Kendall sea una de las más seguidas, por mucho que cada una de sus fotos, sus declaraciones y sus modelitos sean analizados al detalle, esa sigue apostando por publicar contenido que a ella le parece divertido o apropiado. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad