Jennifer López | EFE

La “¡escandalosa foto!” de Jennifer López sin relleno en los labios

stop

La instantánea que delata a la diva del Bronx

01 de octubre de 2019 (14:29 CET)

Sin duda, una de las noticias de la semana pasada fue la confirmación de la presencia de Shakira y de Jennifer López en la actuación del descanso de la final de la SuperBowl.

Por un lado, porque estamos hablando de dos de las divas más grandes del mundo de la música. La repercusión que tendrá la performance será casi irrepetible.

Por otro, porque ello ha servido como punto y final a las rencillas que mantienen desde hace tiempo las dos celebrities. Y es que no es un secreto que entre ambas nunca ha fluido del todo la amistad.

Guerra abierta entre JLo y Shakira

La prueba más clara de ello se dio en 2014, después de la actuación de Jennifer en la final del Mundial de Brasil, en la que pillaron a JLo haciendo playback.

Tras aquel concierto apareció en la red un comentario, supuestamente de Shakira, en el que apuntaba que ella lo había hecho mejor que la neoyorquina en su actuación en el Mundial de Sudáfrica 2010.  Poco después se supo que se trataba de un fake y que el mensaje no era de Shakira.

Pero era tarde. Jennifer ya había respondido. Y lo hizo con un vídeo a modo de mofa, En él aparecía la estadounidense cantando con la voz entrecortada y haciendo el típico movimiento de caderas de Shakira.

Un episodio que ahora quedará atrás con su alianza para actuar en la SuperBowl. De hecho, cada una de ellas ha colgado en su cuenta de Instagram una foto de la otra, fortaleciendo esta nueva amistad creciente.

Ataques a Jennifer López

Algo que, no obstante, no se da entre los internautas. Los seguidores de JLo que eran haters de Shakira, lo siguen siendo. Y los admiradores que no tragaban a Jennifer, siguen encontrándola “insoportable”. De ahí que desde el anuncio de que coincidirían en el escenario no hayan dejado de desacreditarla y ponerla por debajo de Shakira.

Lo hacen compartiendo fotos como la que mostramos a continuación, que califican de “escandalosa”, en la que se ve que los labios que luce hoy en día la norteamericana no tienen nada que ver con los que mostraba hace unos años. Una instantánea con la que se refiriéndose a que, a diferencia de Shakira, Jennifer sí ha pasado por el cirujano plástico.

Jennifer López labios

jennifer lopez

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad