Ivonne Reyes GH VIP 5

La “¡escandalosa foto!” de Ivonne Reyes (Pepe Navarro) antes de operarse la cara

stop

La exconcursante de GH VIP 5 cambia por completo su look

09 de octubre de 2019 (16:13 CET)

Ivonne Reyes nos ha dejado sin habla tras mostrar su gran cambio. La ex de Pepe Navarro llegó a España con un objetivo muy claro: triunfar en los medios de comunicación. La concursante de GH VIP 5 consiguió cumplir con su propósito. El físico entre aquella joven Ivonne Reyes con el de la que conocemos actualmente es totalmente diferente. Ya nada queda de su larga melena negra, cara redondeada, grandes ojos negros y nariz respingona. 

La venezolana ha experimentado un gran cambio en todos los aspectos, especialmente gracias a las operaciones estéticas a las que se ha sometido durante estos últimos años. El equipo de Sálvame se ha puesto en contacto con el doctor Vila Rovira para analizar los cambios estéticos de la actriz.

Ivonne Reyes cambio físico

Según el médico, la venezolana habría experimentado una importante bajada de peso y habría perdido las bolsas de Bichat, unos cúmulos de grasa localizados debajo de los pómulos con cuya extracción se define el rostro. El médico alaba lo conseguidos que están sus pómulos. Donde se ve un importante cambio físico que no puede negar es en la nariz. Además del uso habitual del bótox. “Una modificación muy clara y que no cabe duda con respecto al uso de bótox, pues están sin arrugas".

Ivonne Reyes ha conseguido un buen equilibrio con sus operaciones. Es de aquellas personas, según el doctor, que no cometen errores a la hora de operarse de alguna parte de su rostro o su cuerpo. Según el doctor cree que no se ha sometido a muchas operaciones estéticas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad