La “¡escandalosa foto!” de Cristina Pedroche antes de ser famosa: “¿Feminista? ¡Me parto!”

stop

La instantánea de la esposa de David Muñoz que le cuesta una lluvia de palos

Cristina Pedroche

22 de octubre de 2019 (13:45 CET)

Para algunos la cuenta atrás ya ha empezado. Un buen número de los seguidores de Cristina Pedroche ya han empezado a contar los días que quedan para las Campanadas. Cada vez son más los comentarios que se pueden leer al respecto en su muro de Instagram.

De hecho, ella misma ha mandado algún guiño sobre el asunto últimamente. La vallecana ya ha empezado a calentar motores. Y con casi toda seguridad empezará a tener ya una idea del modelito que lucirá este año.

Cristina Pedroche arrasa en las Campanadas

Será la sexta Nochevieja consecutiva en la que Pedroche dé la bienvenida al año nuevo para toda España en Atresmedia. La esposa de David Muñoz se estrenó en 2014 en LaSexta, y tal fue la audiencia que al año siguiente la pasaron a Antena3, de donde no se ha movido cada 31 de diciembre desde entonces.

Pero de igual forma que muchos ya cuentan los días y empiezan a especular con el look que lucirá Pedroche, otros ya han empezado a acribillarla por este asunto. “¿Ya estás pensando en todo lo que enseñarás este año?”, le comentan en la red.

En este sentido, la madrileña lleva tiempo en el punto de mira. Son unos cuantos los que le escriben que “si no enseña, no vende”, así como la critican por sus discursos acerca del feminismo.

“Tengamos unos bosques en los que podamos correr libres y seguras, hablo como corredora y como mujer, que llevemos zapatos de cristal no significa que seamos cenicientas y que nos pongamos zapatillas y salgamos a correr solas, no significa que no sepamos si vamos a volver sanas y salvas", leyó en las últimas Campanadas. "Basta ya de crear una sociedad de miedo y de terror, no me podía callar. Por las mujeres que ya no podrán levantar su voz en este año que comienza", concluyó la colaboradora de Zapeando.

Lluvia de palos a Cristina Pedroche

Unas palabras que muchos aplauden, pero que otros cuestionaron en su momento y que más de uno todavía le recuerda a Cristina. Consideran unos cuantos que poco tiene que ver este discurso y otros que hace en favor de la mujer, cuando “se deja tratar de mujer florero en programas como El Hormiguero”, que “a las primeras de cambio se quita la ropa”, o que protagoniza fotos ”escandalosas” como la que mostramos a continuación. “¿Feminista? ¡Me parto!”, comentan en la red.

cristina pedroche lencería

Cabe decir que los defensores más fieles de  Cristina señalan que si hay una buena forma de “hacer feminismo” es la suya, que precisamente hace lo que quiere con su cuerpo, y que son los antifeministas son precisamente los que la critican

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad