La envidia de María Patiño de la que todos hablan en Sálvame fuera de cámara

stop

La presentadora de Socialité explica sus mayores deseos en Sálvame

Gema López y María Patiño

28 de enero de 2020 (13:11 CET)

María Patiño ha sorprendido a todos sus compañeros de Sálvame. La llegada de un bebé siempre trae alegrías a casa y eso es lo que ha sucedido en Mediaset. La semana pasada Toñi Moreno ingresó en el hospital para dar a luz a Lola, su primera hija. Tanto la madre como la pequeña están muy bien y la andaluza no cabe de felicidad. Desde que salió del hospital el pasado sábado 25 de enero no para de disfrutar de su hija y recibir mensajes y visitas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es mi mejor foto ????? ... pero si mi mejor momento !!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!!! ... que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor.!!!! Quiero darles las gracias; a la Doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca , por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo... madre mía!!!! Cuanta lata he dado!!!! . Y ahora, en el último tramo, quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto), del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta, que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada. @ginemed_ tiene un equipo de profesionales que además son maravillosas personas. GRACIASSSSS!!!!! Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida : ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto !!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes ... los estoy contestando poco a poco ... os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Una experiencia que muchas mujeres quieren vivir una vez en la vida. Por este motivo al verla tan feliz con su pequeña, a algunas colaboradoras de Sálvame les ha invadido el deseo de ser madres de nuevo. Es el caso de Belén Esteban y María Patiño. La de Paracuellos ya ha dejado claro que le encantaría tener un niño con Miguel Marcos, de hecho lo estarían intentando pero por el momento no ha surgido efecto. Hay que tener en cuenta que la colaboradora está en una edad límite. 

Por otro lado, la presentadora de Socialité ya es madre de un chico de 19 años. Sin embargo, ahora que se ha casado con su pareja, el actor venezolano, con quién lleva 14 años de feliz noviazgo le encantaría volver a ser mamá. Sabe que eso es ya demasiado complicado, pero le encantaría estar en el puesto de su amiga. Además, sabe la ilusión que tenía Toñi Moreno por convertirse en mamá. 

"Toñi ha luchado mucho por tener a esta niña. Ha pesado cuatro kilos, ya está criada. Hay veces que no hace falta hablar para expresar lo que sientes", dijo Patiño sobre las visibles lágrimas de alegría de su compañera. "Me da mucha envidia", clamaba queriendo ponerse en el lugar de Moreno, "cuando consigues algo que has deseado tanto". "Debe de ser algo extraordinario lo que ha tenido que sentir cuando tuvo a su hija en brazos", opinó la periodista gallega de Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad